Nintendo lanzará una consola edición especial de Monster Hunter XX en Japón

Nintendo Switch tendrá un hardware de edición especial de Monster Hunter  XX para celebrar su llegada a la consola

Para celebrar la llegada de la versión de Switch de Monster Hunter XX, Capcom está lanzando un Nintendo Switch especial con estampado de MH en Japón, lista para llegar a finales de Agosto de este año.

La consola no está completamente cubierta de Monster Hunter, sólo el dock del hardware. A pesar de que sólo tiene unos cuantos adornos, la consola ha sido todo un furor en país del sol naciente que actualmente ya se encuentra AGOTADA.

Este paquete de Nintendo Switch también viene con una copia del juego y tiene un precio de 39,182 yenes ($ 352 dólares). De momento no hay información acerca de un lanzamiento en otros países.

Recordemos que Monster Hunter XX llegó primero al Nintendo 3DS, por lo que la compañía anunció su port para Switch, proyecto que ha generado gusto entre los fans de este RPG de Capcom. Tanto, que al ser anunciado, las acciones de Nintendo subieron 5.48% histórico en su valor más alto desde octubre de 2008.

Monster Hunter XX llegará el 25 de Agosto, y por el buen recibimiento de los fans, Capcom espera que sea un éxito de ventas.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría tener una edición así? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Kotaku.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario