PlayStation 3 deja de producirse en Japón

Finalmente, el momento que tanto temíamos ha llegado, oficialmente la PlayStation 3 ha dejado de fabricarse en Japón

Desde Marzo, se especulaba que la consola que la PlayStation 3 dejaría de producirse en dicho país.

Según la fuente; el final de la consola PlayStation 3 de Sony ya ha terminado desde hace algún tiempo, con los envíos a Estados Unidos en octubre de 2016 y la producción de nuevas unidades para Japón, el último lugar en el que Sony vendía consolas PS3.

Ahora que las existencias de las últimas consolas PlayStation 3 han sido vendidas o almacenadas, y los envíos de ese último modelo, una consola negra de carbón con un disco duro de 500 GB, han cesado, según un comunicado de Sony este martes a insidegames.com. Los jugadores estadounidenses ya se han acostumbrado a esto – una rápida comprobación de Amazon demuestra sólo los vendedores de terceros que ofrecen consolas de PS3, mientras que Best Buy no ofrece la PS3 en absoluto.

Una traducción de Google de la página en japonés de Sony para ese modelo final de PS3 dice: «Envío completo», que Sony nos confirió cuando nos lo pidieron.

La innovadora consola fue lanzada en noviembre de 2006, con Sony afirmando tener un plan de 10 años para el sistema. Esto coloca a la PS3 un poco más allá de esa meta.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: CNET.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario