Red Dead Redemption 2 retrasa su lanzamiento hasta el 2018

Rockstar confirma que la secuela de Red Dead Redemption no verá la luz hasta el siguiente año

La secuela de esta franquicia de mundo abierto fue anunciada el año pasado y aseguraba su llegada para el otoño de este año, por lo que se rumoreaba su retraso en estos días al acercarse la fecha. Hoy, Rockstar Games confirma por medio de sus redes sociales lo que habíamos estado temiendo:

“Lamentamos mucho cualquier decepción causada por este retraso, pero creemos firmemente en entregar un juego sólo cuando esté listo. Estamos muy emocionados de revelar más detalles sobre el juego este verano”.

Red Dead Redemption 2 estaría llegando a tiendas en primavera de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One. Esta epopeya vaquera fuera de ley en el vasto e implacable corazón americano será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas, y “un tiempo extra es necesario para asegurar que pueden ofrecer la mejor experiencia posible para los fans”, tal como lo dijo la compañía.

Para no desanimar a los fans, Rockstar nos regala algunas capturas de pantalla para visualizar el mundo en el que se está desarrollando el título

Por supuesto, Rockstar nos promete un avance de este juego en el próximo E3 2017.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Rockstar Games.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario