Rumor: Overwatch tendrá una edición Game of the Year

Overwatch podría tener una edición Game of the Year y un evento especial por su aniversario

Overwatch fue lanzado hace tan sólo un año en este mes y desde entonces, se ha convertido en el shooter más popular de Blizzard Entertainment, pues ha llegado a una audiencia de más de 30 millones de jugadores y atrajo a una gran cantidad de fans que han dedicado desde cosplays, fanarts hasta discusiones sobre las pequeñas piezas de historia que Blizzard nos ha brindado. Hoy se rumora sobre una nueva evidencia que apunta hacia un evento de aniversario para el título.

De acuerdo a True Achievements se ha filtrado mediante la Tienda de Xbox, nueva información sobre lo que puede estar en Overwatch este mes, una gran parte de ella parece incluir nuevas sorpresas en la tienda para celebrar el aniversario del primer año del juego.

La fuente descubrió cajas de botín de aniversario de la tienda de juegos de Xbox que (presumiblemente) estará vinculado al próximo evento estacional, el cual es probable que sea dedicado en celebración del primer cumpleaños del juego. Específicamente, la descripción de la tienda del conjunto de cajas dice que; estarán disponibles “para comprar o ganar en el juego hasta el 5 de junio de 2017.” Como la mayoría de los eventos de Overwatch se han ejecutado durante unas tres semanas, el próximo evento para el este juego podría comenzar en la próxima semana.

Junto con el nuevo evento con temas de aniversario, True Achievements también descubrió una “Edición del Juego del Año” de Overwatch que podría estar en el horizonte. El contenido descrito incluye lo que formaba parte de la “Origins Edition” del juego, como las skins de Origins para cinco personajes y una mascota Baby Winston para World of Warcraft, además de añadir 10 bonos Loot Boxes, accesso a Tracer en Heroes of the Storm, y mucho más.

Overwatch está disponible actualmente para PC, Xbox One y PlayStation 4. Mientras que el juego versión GOTY se lanzará el 23 de Mayo. Esperemos que Blizzard pronto confirme estos rumores que tiene a muchos ansiosos por la espera del futuro evento.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: True Archivements.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario