Se rumora que Nokia prepara un smartphone de gama alta

Nokia estaría preparando un nuevo smartphone de gama alta con Android para competir en el mercado

Múltiples filtraciones detallaron un par de dispositivos Nokia no anunciados que deberían ser lanzados a finales de este año para “destronar” al iPhone 8 y el Galaxy S8, es decir, los Nokia 9 y Nokia 8. Aunque no vimos imágenes de estos teléfonos insignia, un video fue publicado en Vimeo y nos muestra uno de ellos por primera vez.

Descubierto por el conocido filtrador Evan Blass, el video ha sido sacado de Vimeo. Posiblemente los ejecutivos de HMD se dieron cuenta del error y tomaron acciones rápidas.

Actualmente el video todavía se puede encontrar en el tuit de Blass y en Youtube.

Su duración es de unos 40 segundos, pero eso es suficiente para cualquiera familiarizado con el diseño de HMD para el nuevo Nokia pueda darse cuenta de que sólo tres de los cuatro teléfonos mostrados en el clip puede ser oficial. Eso es correcto, el teléfono con una cámara de lente dual en la parte posterior, el de la izquierda, no es oficial todavía.

El sitio NokiaPowerUser, que publicó algunas filtraciones sobre los dos teléfonos Nokia sin anunciar, dice que el teléfono es el Nokia 8.

El sitio de tecnología también señala que el teléfono junto a él no es el Nokia 6 como se podría pensar, pero el Nokia 7, cuenta con una posición diferente para el flash. El Nokia 7 no es oficial tampoco.

Los otros dos teléfonos en la imagen son el Nokia 5 y Nokia 3, que HMD ya dio a conocer.

Esperemos que pronto Nokia revele información completa sobre estas filtraciones y si en algún momento podremos ver alguno de esos dispositivos en este continente.

Mientras tanto, pueden ver el video filtrado a continuación.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: BGR.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario