Spark, el drone de DJI que funciona con gestos

Un drone pequeño y de gran tecnología a la vez

El nuevo Spark de el líder del mercado de drones DJI es mucho más pequeño que otros quadcopters; Su cuerpo es aproximadamente el tamaño y el peso de una lata de refresco.

Llegará a mediados de junio por $ 499 dólares. Graba video de alta definición, tiene un estabilizador gimbal de 2 ejes en la cámara y viene con un software integrado que mitiga el balanceo y el movimiento. Se eleva a 31 mph y se mantiene en alto durante 16 minutos.

La característica más genial es su modo de vuelo controlado por gestos, lo que te permitirá enviar el avión hacia arriba para tomar una foto aérea de ti y tus amigos con simples movimientos de la mano.

Cuando lo enciendas y lo mantengas delante de ti Spark utilizará la cámara para buscar a su piloto. La cámara te detecta, luego Spark se iluminará y empieza a flotar. A partir de ahí, los gestos se hacen cargo. Con tu palma mueva de lado a lado, y Spark seguirá tu mano. Volará a 10 pies de distancia, manteniéndolo centrado. Cuando caminas, el drone continúa rastreándote. Un gesto de “marco” con las dos manos hace una foto. Cuando hayas terminado, extiende tu mano, y aterrizará en la palma. Tu teléfono permanece en tu bolsillo todo el tiempo.

También hay algunos controles de software automatizados en la aplicación complementaria, QuickShots, una serie de tomas de acción dramáticas predeterminadas, te permiten ordenar el Spark con un toque en la aplicación. Haz que haga un zoom-out de arriba, una toma barrida, o una órbita circular. Terminarás con un plano épico que podrás editar y compartir directamente desde la aplicación.

Un mando a distancia telefónico independiente está disponible como complemento; Lo mismo con las gafas de video de primera persona de DJI, que pueden emparejarse con Spark.

La mayoría de los consumidores sólo quieren un drone que sea fácil de pilotar, algo que pueden sacar de la caja y empezar a usar para grabar vídeo compartible de inmediato sin estrellarlo o pasar horas aprendiendo a volar. El modo controlado por el gesto de Spark hace que los nuevos pilotos vuelen, salten y compartan sin tener que usar un controlador o una aplicación. Esa es una experiencia de consumidor hermética.

Para más información de este producto y adquirirlo, pueden visitar el siguiente enlace.

Via: Wired.

Quizá les pueda interesar: Mavic Pro, el drone compacto y plegable que graba en 4K.

Etiquetas:

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario