Tamashii Nations llegará a México

La Ciudad de México es la elegida para celebrar el décimo aniversario del World Tour de Tamashii Nations

Tamashii Nations realiza una exposición de las figuras más exclusivas de la marca Bandai alrededor del mundo. Inició su gira por Sao Paolo, Hong Kong, Nueva York, Osaka y ahora, ¡la quinta parada del TAMASHII NATIONS WORLD TOUR 2017 será la Ciudad de México! Nada más y nada menos que para celebrar su décimo aniversario.
¡Este evento se centrará en personajes populares como SAINT SEIYA y DRAGON BALL!
En lo que se refiere a SAINT SEIYA, el evento contará con muchos artículos nuevos que harán su debut mundial ante el público.
Además, los visitantes podrán observar figuras y armaduras en escala real.

Si son asiduos coleccionistas, no se pueden perder este evento, ya que podrán ver figuras exclusivas de sus series favoritas como Dragon Ball, Sailor Moon, Naruto, One Piece, Mazinger Z, entre muchas más creadas por el líder mundial de figuras coleccionables. Por si fuera poco, podrán adquirir algunos de los productos exclusivos que serán exhibidos durante dos días.

El evento se llevará a cabo los días 10 y 11 de Junio del 2017 en Expo Reforma de la Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.

¿Qué les parece? Preparen sus carteras y no olviden dejar sus comentarios. Para más información del evento pueden entrar aquí.

Fuente: Tamashii.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario