Nintendo está desarrollando un juego de The Legend of Zelda para dispositivos móviles

Nintendo pretende llevar la magia de The Legend of Zelda en un juego para dispositivos móviles

Según información de The Wall Street Journal, Nintendo tiene un título para smartphones de The Legend of Zelda en desarrollo, y probablemente lo lanzará después del próximo título para dispositivos inteligentes de Animal Crossing.

“La gente familiarizada con el asunto dijo que la aplicación de smartphone de Animal Crossing probablemente será lanzada en la segunda mitad de 2017, y The Legend of Zelda seguiría de eso, aunque advirtieron que el calendario y el orden de los lanzamientos podrían cambiar” Señala el informe. “Nintendo está desarrollando los juegos con DeNA Co., con sede en Tokio.”

Nintendo ya ha llevado a su estrella más grande a los teléfonos inteligentes con Super Mario Run, un juego premium de $ 169 pesos que se lanzó en 2016 para dispositivos iOS y llegó a dispositivos Android este año. Pokémon Go también se convirtió en un gran éxito para Nintendo y The Pokémon Company en dispositivos móviles.

Es posible que una versión de Zelda para teléfonos inteligentes sería lanzado como un juego free-to-play después de Fire Emblem Heroes, el cual trajo más beneficios que Super Mario Run a pesar de un número mucho menor de descargas.

La franquicia de The Legend of Zelda continúa siendo una de las más populares de Nintendo, con Breath of the Wild en el Nintendo Switch vendiendo un gran número de copias que el propio hardware.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario