Xiaomi llegará la próxima semana a México de manera oficial

La compañía China realizará un evento de celebración en la Ciudad de México este 9 de Mayo donde se anunciará de forma oficial, incluyendo varias sorpresas

Finalmente la compañía China de tecnología, Xiaomi, establecerá sus bases en México, con motivo de la celebración de su presencia en Latinoamérica desde el 2015, así como el el lanzamiento de sus nuevos productos de mayo, tal como es el caso del nuevo Xiaomi Mi6, un terminal con mejores características que el Mi5, una de ellas es su doble cámara.

(Imagen de CNET)

Para conseguir productos de Xiaomi, teníamos que acudir a Coppel (con modelos limitados), un tercero como Mercado Libre, Linio, u otras tiendas en línea de China, a precios más altos; algo que a muchos de los usuarios no convencía, ya que ningún vendedor, hasta el momento, extiende la garantía más allá de un mes o por defectos de fábrica. Situación que Xiaomi quiere cambiar y hacer más accesible el consumo de sus productos, así como formalizar su lanzamiento en este país.

La confirmación de su evento, se realizó gracias a sus redes sociales, activas ya desde un tiempo, lo cual generó rumores desde un principio, y finalmente se ha formalizado.

El evento se llevará acabo en la Ciudad de México el 09 de Mayo de 2017, la ubicación exacta aún no se tiene señalada, ya que aún se encuentran en la elección del lugar. Para encontrarnos enterados, tendremos la opción de registrarnos a partir de hoy hasta el 05 de mayo para ser cordialmente invitados a este gran evento. El formulario se encuentra aquí. Y por supuesto estar al pendiente de sus redes sociales.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Xiaomi México.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario