12 cosas que debes saber sobre el nuevo iOS 11

Apple reveló la nueva cara que tendrá iOS 11 para sus dispositivos móviles

Apple presentó durante su conferencia para desarrolladores, la WWDC11, nuevas características disponibles para su próximo sistema operativo, iOS 11 el cual también cuenta con funciones para el iPad, lo que tendrá contentos a poseedores de estos dispositivos.

1.-Dock Personalizable

La actualización incluye un nuevo Dock personalizable en el iPad, que ofrece acceso a aplicaciones y documentos utilizados con frecuencia. El Dock es persistente y puede ser accedido en cualquier momento y dentro de cualquier aplicación deslizando hacia arriba en la pantalla del iPad. Con el Dock, es fácil acceder a la funcionalidad multitarea como Split View y Slide Over, y hay un nuevo App Switcher que te permite ver todas las aplicaciones que estás usando de un vistazo y cambiar rápidamente entre ellas.

Una nueva aplicación de archivos (también disponible en el iPad) te permitirá acceder a todos tus archivos, independientemente de si están almacenados localmente en iCloud Drive o en otros servicios en la nube como Dropbox o Google Drive.

El sistema de arrastrar y soltar está disponible en el iPad, por lo que es fácil arrastrar imágenes, texto, enlaces y más de una aplicación a otra, o entre documentos. En el iPhone, arrastrar y soltar está disponible en algunas aplicaciones, como archivos.

2.-Función de Apple Pencil

Apple Pencil está más profundamente integrado en el iPad, con Apple introduciendo soporte para dibujo en línea y opciones de marcado en un rango de aplicaciones, desde Mail a Notes. Una nueva característica de Instant Notes puede abrir Notes desde la pantalla de bloqueo simplemente tocando un lápiz de Apple en la pantalla.

3.-Nuevo Aspecto en el Centro de Control y Pantalla de Bloqueo

Tanto en el iPhone como en el iPad, iOS 11 introduce un aspecto renovado y actualizado que se centra en fuentes más audaces y otros pequeños cambios de diseño. Hay un centro de control de una sola pantalla totalmente rediseñado que es personalizable y una nueva experiencia de pantalla de bloqueo que hace que sea más fácil ver las notificaciones en un solo lugar.

4.-Siri más útil

Siri está ganando una nueva voz, más natural (tanto las opciones masculinas y femeninas están disponibles), con una entonación más natural, el tono, el énfasis y el tempo. Una nueva función de traducción de Siri le permite traducir palabras en inglés a chino, francés, alemán, italiano y español.

La funcionalidad de Siri también está mejorando en iOS 11, con Siri capaz de usar en el dispositivo de aprendizaje para ofrecer más experiencias personales y sugerencias basadas en el uso de Safari, noticias, correo, mensajes y mucho más. Siri, por ejemplo, proporcionará sugerencias de Apple News basadas en sus intereses. Toda la nueva funcionalidad de Siri se hace en el dispositivo, por lo que no hay preocupaciones de privacidad.

5.-Photos

Algunas de las características nuevas y significativas están llegando a las aplicaciones de cámara y fotos en iOS 11. Las imágenes en modo vertical están ganando soporte para la estabilización de imagen óptica en dispositivos compatibles y también podrán aprovechar el flash TrueTone y HDR. Hay nuevas opciones para Live Photos, incluyendo Loop y Bounce para crear bucles de video continuo y Exposición Larga para capturar tanto tiempo como movimiento.

En la aplicación Fotos, Apple ha optimizado las películas de memoria para reproducirlas en orientación horizontal o vertical, y se crearán más recuerdos, como los centrados en eventos específicos o mascotas. Un nuevo formato de archivo de imagen de alta eficiencia reducirá considerablemente el tamaño de la foto de las imágenes capturadas con el iPhone 7 de Apple y el iPhone 7 Plus.

6.-Mensajes y Apple Maps

En Mensajes, hay un nuevo cajón de aplicaciones que facilita el acceso a aplicaciones y pegatinas, y en Apple Maps, ahora hay soporte para mapas en interiores en los principales aeropuertos y centros comerciales de todo el mundo. Mapas también está ganando opciones de guía de carril que evitará que los usuarios pierdan un giro o una salida.

7.-Apple Music

En Apple Music, hay nuevas opciones para compartir música con amigos. Los usuarios pueden crear listas de reproducción para que los amigos puedan acceder y pueden acceder a las listas de reproducción de sus amigos.

8.-Apple Pay

Apple Pay se actualiza con una nueva opción de pago peer-to-peer que permite enviar dinero mediante la aplicación Messages o Siri, aprovechando las tarjetas de crédito y débito almacenadas en Wallet. Al recibir dinero, entra en una cuenta de Apple Pay Cash, que se puede utilizar para realizar compras con Apple Pay o enviarse a una cuenta bancaria.

9.-Modo No Molestar

El modo No molestar se está expandiendo con nuevas funciones para el automóvil. Cuando está activado durante la conducción, No molestar silencia todas las notificaciones entrantes y permite que la gente sepa que usted está conduciendo y volverá a ellos más tarde. No molestar se encenderá en los vehículos automáticamente cuando un iPhone se conecte al Bluetooth de un automóvil, pero se puede desactivar.

10.-AirPlay 2

HomeKit está ganando una nueva categoría de altavoz, que permitirá a los altavoces ser controlados de la aplicación casera, y con un nuevo AirPlay2. Característica, multi-sala de audio está disponible. Los altavoces con soporte de AirPlay 2 se pueden controlar mediante el Centro de control, la aplicación Inicio o Siri.

11.-Desarrolla con CoreML y ARKit

CoreML, una nueva API, ofrece capacidades de aprendizaje en dispositivos a los desarrolladores, permitiéndoles crear aplicaciones que predicen, aprendan y crezcan más inteligentemente con el tiempo.

Apple también está presentando un SDK de ARKit diseñado para ayudar a los desarrolladores a crear experiencias y juegos AR de alta calidad para el iPhone y el iPad. ARKit aprovecha los procesadores y los sensores de movimiento en los dispositivos iOS para crear contenido virtual que se puede colocar encima de escenas del mundo real para fines como juegos interactivos, compras de inmersión, diseño industrial y mucho más.

También hay otras API que se están introduciendo para los desarrolladores, incluyendo SiriKit para agregar la integración de Siri a las listas de tareas, notas, recordatorios y aplicaciones bancarias, y MusicKit, que permitirá a los desarrolladores integrar las funciones de Apple Music en sus aplicaciones.

12.-Nuevo diseño de la AppStore

IOS 11 trae un diseño totalmente nuevo de la App Store, con pestañas dedicadas que separan a Games y Apps por primera vez. También hay una nueva pestaña “Hoy” que se actualiza diariamente con nuevas sugerencias de aplicaciones y juegos para ayudar en el descubrimiento de aplicaciones.

“Con iOS 11, estamos entregando la plataforma AR más grande del mundo y está disponible hoy para que los desarrolladores comiencen a crear experiencias de AR utilizando ARKit para cientos de millones de usuarios de iPhone y iPad”, dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de Apple de Ingeniería de software. “IOS 11 ofrece a los usuarios de iPad la potente funcionalidad de aplicaciones que necesitan para aprovechar todo lo que iPad es capaz de hacer y ofrece cientos de nuevas características y actualizaciones increíbles a las aplicaciones iOS que disfrutan los usuarios de iPhone y iPad cada día”.

IOS 11 está limitado a los desarrolladores en la actualidad, pero Apple planea ofrecer una versión beta pública a finales de junio. El sistema operativo verá su lanzamiento oficial este otoño junto con nuevos iPhones.

La nueva actualización de iOS 11 estará disponible para el iPhone 5 y posterior, todos los modelos iPad Air y iPad Pro, la 5ª generación del iPad, el iPad 2 y posterior y el iPod touch de 6ª generación. Apple Pay, sin embargo, requiere un dispositivo compatible con esta función, así que adiós iPhone 5.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Apple.

También podría interesarte: Google Assistant podría llegar iOS.

Etiquetas:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario