AtGames y Atari anuncian el lanzamiento de consolas clásicas para otoño de 2017

AtGames y Atari no se quedan atrás a la sombra de Nintendo, por lo que nos traerán de vuelta consolas clásicas para disfrutar de sus juegos más emblemáticos

AtGames Digital MediaLtd. junto con Atari, anunciaron sus últimos lanzamientos de hardware para juegos clásicos: Atari Flashback 8 Gold, AtariFlashback 8 Classic Game Console, y el Atari Flashback Portable Game Player. Cada consola y sistema portátil incluye una sorprendente selección de juegos integrados del Atari 2600, así como una impresionante gama de características innovadoras. Los sistemas, que están encabezados por un nuevo modelo de salida premium de alta definición (HD), estarán disponibles para pre-ordenar a través de minoristas selectos en julio de 2017 y en tiendas durante todo septiembre de 2017.

“Estamos muy contentos de asociarnos con AtGames nuevamente para lanzar tres nuevos sistemas de juego “, dijo Fred Chesnais, Director General de Atari. “El nuevo hardware incluye una robusta colección de juegos y características clásicas que ofrecerán a nuestro público muchas opciones para revivir la época de orodel gaming en casa o en cualquier lugar”.

El nuevo Atari Flashback 8 Gold cuenta con 120 juegos favoritos de todos los tiempos. Estos juegos incluyen clásicos del Atari 2600 como: Missile Command, Asteroids, Centipede, y Millipede, así como muchos otros legendarios como Frogger de Konami y ActivisionPitfall! y River Raid. Se incluyen dos nuevos controles inalámbricos de alto rendimiento de 2.4ghz, estilizados como los originales del Atari 2600, así como dos puertos de controles legacy para joysticks y joysticks con cable opcional. Otras características nuevas para el Atari Flashback 8 Gold incluyen la salida HDMI de 720p, el filtrado scanline y una función de guardar / pausar / rebobinar para cada juego.

La consola de juegos Atari Flashback 8 Classic regresa en una nueva edición a precio razonable, con 105 títuolos favoritos de todos los tiempos. Nuevas incorporaciones sorprendentes a la lista de juegos incluyen leyendas de Activision como Pitfall!, Kaboom! y River Raid. Se incluyen dos controles con cable, estilizados como los originales Atari 2600, así como dos puertos de controles para agregar sus propios joysticks o palancas con cable.

El Atari Flashback Portable Game Player cuenta con una increíble selección de 70 juegos instalados, incluyendo el legendario hit de arcade BANDAI NAMCO Entertainment, PAC-MAN. Otros juegos de gran éxito incluyen Dig Dug, Pitfall! y Frogger, e incluso puedes añadir tus propios juegos con una tarjeta SD opcional. Una batería incorporada recargable, significa que la diversión en el camino nunca terminará. Los juegos se pueden reproducir en la pantalla de 2,8 “de alta resolución del portátil, o en un televisor a través de un cable opcional.

El nuevo Sega Genesis Flashback tiene un nuevo diseño impresionante, que recuerda a la consola original, y cuenta con 85 juegos istalados, así como un puerto de cartucho integrado que reproduce casi todos los cartuchos originales de tus juegos favoritos del Sega Genesis y Mega Drive. Los títulos incluyen la serie Sonic, Mortal Kombat, Phantasy Star y los juegos de Shining Force. Se incluyen dos nuevos controles inalámbricos de 2,4 GHz de alto rendimiento, diseñados como los originales de Sega Genesis, así como dos puertos para conectar de forma opcional gamepads cableados. Otras nuevas características para el Sega Genesis Flashback incluyen salida HDMI de 720p, filtrado de líneas de exploración y una función de guardar / pausa / rebobinar para cada juego.

La Classic Game Console está de vuelta en una nueva edición de precio razonable, con 81 juegos favoritos de todos los tiempos. Increíbles nuevas adiciones al lineup incluyen leyendas de rol y estrategia, Shining Force, Shining Force II y Shining in the Darkness. Se incluyen dos controles con cable, diseñados como los originales del Sega Genesis, así como dos puertos para agregar de manera opciona tus propios controles cableados.

La Ultimate Portable Game Player regresa con una selección mejorada de 85 juegos clásicos de 16 bits de Sega Genesis y Mega Drive. La selección de los juegos incluyen las nuevas adiciones PAC-PANIC y Splatterhouse 2, así como muchas sorpresas más. Incluso puedes añadir tus propios juegos con una tarjeta SD opcional. Será posible guardar el avance de juego para los títulos de rol de la serie Phantasy Star. Una batería incorporada recargable para que la diversión no termine. Los juegos se pueden reproducir en la pantalla incorporada de 2,8 “de alta resolución del portátil o en un televisor, a través de un cable opcional.

Las compañías aseguran que tendremos estos productos y muchos más de ellos en las tiendas durante las fiestas navideñas.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Comunicado.

 

También puede interesarles el siguiente artículo relacionado: Nintendo anuncia el lanzamiento del Super NES Classic Edition.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario