Blizzard lanzará una figura a escala de D.Va de Overwatch

¡La nueva estatua de D.Va y su Meka medirá en total 19 pulgadas, y ya puedes pre-ordenarla!

Si son fanáticos hasta la médula y quieren demostrar su amor por uno de los tanques más populares de Overwatch, se acaba de desvelar una hermosa estatua de D.Va. Es la cuarta en la línea de estatuas de gama alta. Esta poderosa figura mide 19 pulgadas / 48.26 centímetros de altura y está pintada a mano. El coleccionable contará tanto con el Meka como con la propia Hana Song, pero no son movibles como la variante Funko Pop de este personaje.

Sin embargo, a diferencia de las otras esculturas que Blizzard ha lanzado de Overwatch, esta es mucho más cara ya que cuesta $ 450 dólares. Esto es sin duda para compensar el tamaño ya que es la cifra más alta actualmente disponible. D.Va ya puede ser pre-ordenada en la tienda oficial de Blizzard, pero la escultura no se lanzará hasta en algún momento durante el cuarto trimestre de este año. Aunque no recomendamos esperar con esta estatua, ya que tienden a agotarse con bastante rapidez, así que asegúrese de apartar la suya tan pronto como sea posible.

Recordemos que las estatuas de Tracer, Widowmaker y Reaper son un poco más asequibles, pues su costo es de $ 150 dólares. No está de más recalcar que cada una es única y pintada completamente a mano, por lo que sin duda alguna es una pieza de arte invaluable.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Blizzard.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario