E3 2017: Esto fue lo que Microsoft mostró en su conferencia

Microsoft confirmó su potente consola Xbox One X, y algunos de los juegos que veremos próximamente

La conferencia de Microsoft inició con un tráiler en 4K para mostrar la grandeza de la nueva Xbox One X (conocido como Project Scorpio), consola que se presume es la más potente de la familia Xbox y la más pequeña hasta ahora.

Las especificaciones de Xbox One X son las siguientes:

  • CPU: CPU de 8 núcleos a 2.3GHz
  • Gráficos: Seis teraflop GPU 1,172 MHz, 40 unidades de cálculo.
  • Memoria: 12GB de GDDR5 RAM, 6.8GHz w / 326 GB / de ancho de banda.
  • Almacenamiento: a partir de 1TB.
  • Conexiones y expansiones: HDMI-in; Salida HDMI; 1 en la parte frontal USB 3.0; 2x en la parte de atrás.
  • USB 3.0; Receptor / blaster IR; SPDIF de audio digital; Ethernet.
  • Fuente de alimentación: 245W interna PSU.
  • Unidad de disco: 4K UHD Unidad Blu-ray.

Cabe aclarar que todos los juegos actualmente disponibles para Xbox One se podrán jugar en Xbox One X.

  • Forza Motorsport 7

Experimente el peligro y la belleza de las carreras competitivas al límite en Forza Motorsport 7. Disfruta de gráficos magníficos a 60fps y una verdadera resolución 4K en HDR. Colecciona más de 700 coches Forzavista, incluyendo el mayor surtido de Ferraris, Porsches y Lamborghinis. Domina más de 30 entornos famosos con condiciones de carrera que cambian cada vez que compites. Disponible el 3 de octubre de 2017 en Xbox One y Windows 10.  El 7 de noviembre de 2017 para Xbox One X.

  • PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un last-man-standing shooter táctico que se está desarrollando con comentarios de la comunidad donde los jugadores deben luchar para localizar armas y suministros en una isla masiva de 8×8 km para ser el único sobreviviente.

  • Deep Rock Galactic

En Deep Rock Galactic, deberás unirte a un equipo de enanos espaciales en este elegante juego first person shooter de uno a cuatro jugadores. Luchar, cavar y explorar tu camino a través de enormes cuevas generadas procedimentalmente, deberás descubrir las riquezas y salir vivo.

  • State of Decay 2

18 meses después del apocalipsis zombi, los militares abandonan un campo de refugiados en la pequeña ciudad de América. Los que quedan deben unirse para sobrevivir a la caída de la civilización y al surgimiento de los no-muertos. En State of Decay 2, dependerá de ti reunir a sobrevivientes, construir una comunidad y redefinir el significado de la sobrevivir.

  • The Darwin Project

The Darwin Project reinventa el subgénero de la batalla real. Desafía a los jugadores a sobrevivir al frío y a luchar hasta la muerte en una arena traicionera y cubierta de nieve. El ambiente es tan peligroso como los propios jugadores.

  • Minecraft 4K y el DLC “Super Duper Graphics Pack”

¿Alguien dijo servidores Crossplay de Minecraft en 4K? La actualización The Better Together cuenta con community marketplace, servidores masivos y cross-plataform para todas las consolas este verano, unificando Minecraft a través de móviles, Windows 10, VR y consolas. Y eso no es todo: ¡Se reveló el nuevo Super Duper Graphics Pack, que llegará este otoño!

  • Black Desert

Black Desert es un MMO orientado a sandbox con gráficos de próxima generación, combate de acción completa y un inmenso mundo lleno de aventura y peligro. Viaja a través de las tierras en busca de tesoros y aventuras o convertirte en uno de los mejores artesanos de la tierra. Establecer rutas comerciales y críar caballos o competir contra otros gremios en épicas guerras de asedio.

  • The Last Night

The Last Night te permite explorar un mundo bidimensional cibernético abierto, construido con cuatro distritos únicos cada uno con arquitectura, culturas e industrias distintas. Experimenta la acción y el juego de infiltración en la gran tradición de las plataformas cinematográficas y los viajes entre distritos usando taxis, transbordadores o monorriel mientras intenta mantener un perfil bajo y permanecer sin ser detectado. Conoce a un elenco diverso e inclusivo de personajes complejos para interactuar a través de un diálogo significativo y ramificado para disfrutar de variados juegos, como conducir por carreteras épicas, aviones no tripulados y hackers para hacer el trabajo sucio.

  • The Artful Escape

The Artful Escape of Francis Vendetti es un videojuego sobre grandes expectativas, cantantes populares famosos, sombras persistentes, dioses del espacio, alucinógenos, la individualidad, tiendas de reptiles, y la imaginación salvaje. Es una aventura de acción, aventura, exploración y narrativa impulsada.

  • Sea of Thieves

Naufragios y escaramuzas, esqueletos y tormentas: únete en este viaje a través del Mar de los Ladrones para una muestra de las aventuras de cazadores de tesoros.

  • Tacoma

Descubrimiento. Exploración. Aislamiento. ¿Qué es la vida a 200.000 millas de la Tierra? Descubre los misterios de la estación de transferencia lunar Tacoma y su tripulación, que viven al borde de la era de la humanidad. Tacoma es el siguiente juego de los creadores de Gone Home.

  • Super Lucky’s Tale

Super Lucky’s Tale es un juego de plataforma para todas las edades. Únete a Lucky, el siempre optimista, enérgico y adorable héroe en su búsqueda para encontrar su fuerza interior y ayudar a su amada hermana a rescatar “el Libro de las Edades de Jinx”. Jinx, el malvado y misterioso villano, está tratando de remodelar el mundo … pero ¿por qué razón?

Super Lucky’s Tale. Será lanzado el 7 de noviembre de 2017.

  • Crackdown 3

Prepárate como un agente con superpotencia en una misión para recuperar la ciudad. Acompaña a Terry Crews como el Comandante Jaxon para unirte en el caos del mundo abierto, este 7 de noviembre de 2017.

  • Cuphead

Cuphead es un juego clásico de acción y de armas fuertemente centrado en las batallas de jefes. Inspirado por los dibujos animados de los años 30, las imágenes y el audio se crean minuciosamente con las mismas técnicas de la era, es decir, la animación cel tradicional dibujada a mano, fondos de la acuarela, y grabaciones originales del jazz.

  • Juegos Independientes

Increíbles juegos de diversos creadores independientes con maravillosos gráficos en 4K. Estos juegos llegarán próximamente a Xbox One X.

  • Ashen

Ashen es un juego de rol y acción. Sobre un vagabundo en busca de un lugar para llamar casa. No hay sol, y la única luz natural proviene de erupciones que cubren la tierra en cenizas. Este es un mundo donde nada dura, no importa lo bien que se aferren a ella. En su núcleo, Ashen se trata de forjar relaciones. Los jugadores pueden guiar a los que confíen en su campamento – juntos, es posible para tener una oportunidad.

  • Ori and the Will of the Wisps

De los creadores del galardonado “Ori and the Blind Forest” llega la muy esperada secuela: “Ori y la Voluntad de los Wisps”. Embárcate en una nueva aventura para descubrir los misterios más allá del bosque de Nibel, descubre la Verdades ocultas de los perdidos, y desentraña el verdadero destino de Ori.

Especial mención a las grandes sorpresas del evento:

  • Anthem

Gameplay de Anthem, el esperado juego de los creadores de la saga Mass Effect (BioWare)

  • Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm es una nueva aventura de tres partes de la historia independiente establecida tres años antes de los acontecimientos del primer juego. Esta vez jugaremos como Chloe Price, un rebelde que forma una improbable amistad con Rachel Amber en una dramática nueva historia de la franquicia ganadora del premio BAFTA.
Life is Strange: Before the Storm Episodio 1 se estrena el 31 de agosto de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

  • Assasin´s Creed: Origins

  • Shadow of War Gameplay

  • Metro Exodus

Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona de 4A Games que mezcla combate mortal y sigilo con exploración y horror de supervivencia en uno de los mundos de juego más inmersivos jamás creados.

Explora el desierto ruso en vastos niveles no lineales y sigue una emocionante historia inspirada en las novelas de Dmitry Glukhovsky que se extiende durante todo un año a través de primavera, verano y otoño a las profundidades del invierno nuclear.

Metro Exodus saldrá 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario