E3 2017: Esto fue lo que Nintendo presentó en su transmisión

Nintendo realizó una transmisión, como ya es costumbre de la compañía, en donde revelaron grandes sorpresas

El Nintendo Treehouse se llevó a cabo en los últimos días de la E3 2017 y como es de esperar se realizó una transmisión en vivo para los siguientes anuncios:

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Expansion Pass

The Legend of Zelda, Breath of the Wild el DLC Pack 1 “Master Trials” y DLC Pack 2, “The Champions ‘Ballad”. otorgan acceso a tres nuevos cofres de tesoros, DLC Pack 1, incluye: Prueba de la Espada, Modo Maestro, Camino del Héroe, Medallón de Viaje, Máscara de Korok y ocho nuevas armaduras. Master Trials – DLC Pack 1 estará disponible el 30 de junio de 2017.

  • Xenoblade Chronicles 2

Explora un interminable océano de nubes, donde los últimos restos de la civilización viven en las espaldas de las bestias colosales llamadas titanes. Experimenta la historia de Rex y su nuevo amigo, Pyra, un misterioso ser conocido como Blade que le otorga un tremendo poder. Juntos, busquen el eterno Elysium de Pyra, el paraíso perfecto para toda la humanidad. Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch en la temporada navideña del 2017.

  • Kirby para Nintendo Switch

Kirby está de regreso en este nuevo título que llegará a la consola Nintendo Switch en HD. Recluta a los enemigos como ayudantes, utiliza las habilidades de copia de Kirby como Espada, Fuego y Agua, y une fuerzas con hasta tres amigos para obtener una acción de equipo totalmente diferente. Llegará en 2018.

  • Metroid Prime 4 -Teaser

Se reveló que Metroid Prime 4 está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch.

  • Yoshi para Nintendo Switch

Yoshi encabeza una nueva aventura en este nuevo juego de plataformas de acción que llega a Nintendo Switch. Explora un gran mundo decorado como un diorama en miniatura, busca elementos a lo largo de las etapas y forma equipo con un amigo en un nuevo estilo de arte para la franquicia. Llegará en 2018.

  • Fire Emblem Warriors

Battala con legiones de soldados y monstruos feroces como Marth, Xander, Corrin, y otros héroes de Fire Emblem desatando poderosos movimientos al estilo de Dynasty Warriors. Fire Emblem Warriors estará llegando a Nintendo Switch en otoño de 2017.

  • The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim, para Nintendo Switch incluye todas las nuevas características exclusivas como control de movimiento para el combate y lockpicking, trajes y equipo de la franquicia The Legend of Zelda, y la compatibilidad amiibo. Llegará a Nintendo Switch durante las fiesta navideñas de 2017.

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

Descubre una aventura de combate moderna y sensata diseñada exclusivamente para el Nintendo Switch, jugable en cualquier lugar y en cualquier momento, con cualquier persona.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible el 29 de agosto de 2017.

  • Rocket League – Nintendo Switch

Rocket League para Nintendo Switch llegará esta navidad de 2017.

  • Super Mario Odyssey

Únete a Mario en una aventura masiva en 3D. Utiliza sus increíbles nuevas habilidades para recoger Lunas que encienden tu dirigible, la Odisea, y rescata a Princesa Peach de los planes de boda de Bowser. Super Mario Odyssey se lanza a Nintendo Switch el 27 de octubre de 2017.

Por último se anunció que Metroid: Samus Returns, un shooter lleno de acción y desplazamiento lateral que ha sido rehecho para incluir imágenes 3D envolventes e inmersivas y una paleta de colores rica y atmosférica llegará a la portátil Nintendo 3DS el 15 de septiembre  de 2017.

¿Qué les parece? ¿Hay algún juego en particular que les emocionó? No olviden dejar sus comentarios.

Tal vez pueda interesarles el siguiente artículo relacionado: E3 2017: Esto fue lo que Sony anunció en su conferencia.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario