E3 2017: Esto fue lo que Sony presentó en su conferencia

Sony mostró algunas sorpresas para PlayStation 4 y PS VR, aunque muchas de ellas sin fecha de lanzamiento

Sony presentó su line up en la E3 2017, aunque mucho de ellos ya se había presentado el año pasado, la compañía nos llenó de gameplays y algunas sorpresas como el remake de Shadow of Colossus que se encuentra en desarollo.

Estos fueron los tráilers y gameplays presentados en el evento:

  • UNCHARTED: The Lost Legacy

UNCHARTED: The Lost Legacy, una nueva aventura de el aclamado estudio Naughty Dog llegará el 22 de agosto a PlayStation 4. Para encontrar un antiguo artefacto indio, Chloe Frazer y Nadine Ross deben aventurarse profundamente en las montañas Ghats Occidentales, descubrir las ciudades perdidas del Hoysala, y se enfrentarán a un cruel guerrero, Asav.

  • Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds DLC

Más allá de las montañas del norte, las fronteras de la tribu Banuk desafían a todos los que se atreven a entrar para sobrevivir a los extremos. Pero ahora este desierto congelado alberga una nueva amenaza, y para Aloy, un nuevo misterio – uno que ella está decidida a resolver.

The Frozen Wilds incluye contenido adicional para Horizon Zero Dawn; nuevas historias, personajes y experiencias en una nueva pero implacable área.

Este DLC llegará muy pronto durante este año.

  • Days Gone

Days Gone es un juego de acción de mundo abierto ambientado en el hermoso y alto desierto del noroeste del Pacífico, dos años después de que una pandemia haya transformado al mundo.

En este demo, nos muestra toda la acción dentro del mundo abierto pero sin fecha de lanzamiento.

  • Monster Hunter: World

Monster Hunter: World introduce un ecosistema de vida y respiración en el que los jugadores se esfuerzan por convertirse en el máximo cazador. Explora un vasto continente nuevo y mata monstruos aterradores en batallas co-op de hasta cuatro jugadores.

Llegará en el 2018.

  • Shadow of the Colossus

Las imágenes nos muestran un juego con mejoras gráficas notorias, lo que nos da a entender que este título será un remake completo para PS4.

  • Marvel vs. Capcom: Infinite

Finalmente se muestra un poco del modo historia de Marvel vs Capcom: Infinite, del cual podemos disponer del demo en PS4 desde hoy.

  • UNDERTALE

¡El clásico de PC UNDERTALE llega a PlayStation 4 y PlayStation Vita! Explora un mundo RPG lleno de personajes extraños y encantadores donde la violencia no es la única respuesta. Baila con un limo … acaricia a un perro … susurra tu secreto favorito a un caballero … o ignora todo eso y destruye a tus enemigos.

También se revelaron las ediciones que se encontrarán disponibles para este título.

  • The Inpatient

En The Impatient descubre quién eres antes de que sea demasiado tarde en esta exclusiva para PS VR ambientada en el Sanatorio Blackwood, realizado por los ganadores del premio BAFTA en 2016 gracias a su último juego Until Dawn.

  • Monster of the Deep: Final Fantasy XV

Monster of the Deep es un juego realizado exclusivamente para PS VR en dónde podremos disfrutar de la pesca que conocemos en Final Fantasy XV, además de encontrar sorprendentes criaturas en las profundidades.

Disponible en Septiembre de 2017.

  • Bravo Team

Bravo Team está ambientado en una moderna ciudad de Europa del Este. Cuando su misión de escolta falla y resulta en el asesinato del Presidente, un país amenaza con desgarrarse … y su equipo junto con él.

  • Moss

Conoce a Quill, un ratón joven con sueños de grandeza más allá de los confines de su tranquilo asentamiento. Un día, explorando los bosques, encuentra una misteriosa piedra y se despierta una magia antigua. Los acontecimientos dramáticos se desarrollan rápidamente cuando un mal lejano amplía su alcance.

  • Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM relata la historia de Evan, un rey destituido, su viaje para construir su propio reino y unir al mundo entero. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM se lanza en PlayStation 4 el 10 de noviembre de 2017.

  • God of War

Viviendo como un hombre fuera de la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas, y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, el par se aventurará en los salvajes nórdicos salvajes y lucha para cumplir una búsqueda profundamente personal.

  • Detroit: Become Human

Se ha mostrado Gameplay de Detroit: Become Human, en el que podemos observar que hay una revolución robótica. El juego nos invitará a crear nuestra propia historia al elegir acciones en ciertas situaciones. Desgraciadamente aún no se cuenta con fecha de lanzamiento.

  • Spider-Man

Gameplay del juego de Spider-man, gracias a Insomniac Games. Podemos ver un impresionante juego con mecánicas de combate bastante interesantes.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Puede interesarles la conferencia anterior: E3 2017: Esto fue lo que Ubisoft mostró en su conferencia.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario