E3 2017: Esto fue lo que Ubisoft mostró en su conferencia

Ubisoft se presentó en el escenario del E3 2017 para sorprendernos con buenos juegos

Para empezar el segundo día de conferencias, Ubisoft hizo acto de presencia para mostrarnos los juegos que sabe hacer. algunos de ellos ya habían aparecido en la pasada conferencia de Microsoft, sin embargo, hoy nos mostraron un poco de su gameplay, como en el caso de:

  • Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins y nos muestra una visión del antiguo Egipto y los comienzos de la Hermandad de los asesinos. Disponible el 27 de octubre de este año.

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

Shigeru Miyamoto hizo acto de presencia en el escenario para compartir la experiencia de crear este divertido crossover.

Mario, Luigi, Princess Peach y Yoshi se unen en una aventura para explorar un nuevo mundo retorcido por los traviesos Rabbids, llenos de secretos y asentimientos a los clásicos Juegos de Mario!

Mario + Rabbids Kingdom Battle se encontrará disponible el 29 de agosto en el Nintendo Switch.

  • The Crew 2

En The Crew 2 celebra el espíritu de American Motorsports mientras exploras y dominas la tierra, el aire y el mar de los Estados Unidos en uno de los mundos abiertos más exaltantes jamás creados. Con una amplia variedad de coches exóticos, motos, barcos y aviones para elegir, experimente la emoción desenfrenada y emoción de bombeo de adrenalina de la competencia a través de todo el país; como probar tus habilidades en una amplia gama de disciplinas de conducción.

Disponible a principios de 2018 en Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PC.

  • South Park: The Fractured But Whole

¡Únete a Cartman, Stan, Kyle y Kenny en el videojuego South Park y devuelve la paz a South Park!
South Park: The Fractured But Whole estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de OCTUBRE.

  • Transference

Transference es un thriller psicológico y la primera colaboración entre SpectreVision y Ubisoft. Poniendo la brecha entre películas y juegos, te invitamos a perderte en una destructiva historia sobre la obsesión de un hombre mientras exploras sus recuerdos recreados digitalmente.

Experimenta los límites de la tecno-psicología y escapa de un rompecabezas parecido a un laberinto que oculta una verdad corrupta.

El juego estará disponible en primavera de 2018 en VR y plataformas tradicionales: PSVR, Oculus Rift, HTC Vive, PS4, Xbox One y PC.

  • Skull and Bones

Navega en alta mar de Skull and Bones, un juego naval abierto online durante la Edad de Oro de la piratería en la exótica e indomada frontera del Océano Índico.

Disponible en otoño de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

  • South Park: Phone Destroyer

South Park: Phone Destroyer te trae personajes icónicos de South Park, estrategia en tiempo real llena de acción, batallas PvP, humor de South Park y tarjetas coleccionables en una mezcla perfecta que es más picante que el chili con carne de Cartman.

Su fecha de lanzamiento exacta no se ha revelado, pero llegará muy pronto a teléfonos inteligentes iOS y Android.

  • Starlink: Battle for Atlas

En Starlink: Battle for Atlas, serás parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares, dedicados a liberar el sistema de estrellas Atlas de “Las leyendas olvidadas”, una fuerza robótica malvada. Starlink: Battle for Atlas ofrece una nueva experiencia de juego: construye tu propia Starship modular, toma tu control y participa en combates espaciales épicos. Equipa tu modelo con diferentes partes y tus cambios Starship en juego en tiempo real. Ensambla tu flota, mezcla y combina tus pilotos, Starships y armas para crear tu propio estilo de juego y derrotar al enemigo.

Disponible en Otoño del 2018 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

  • Steep: Road to the Olympics Expansion

Steep: Road to the Olympics Expansion es la primera expansión completa en el mundo de Steep, con los nuevos deportes del mundo real como halfpipe, slalom y skicross

Steep: Road to the Olympics Expansion estará disponible justo antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en PyeongChang Corea en febrero de 2018.
Disponible el 5 de diciembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

  • JUST DANCE 2018

El juego de baile de Ubisoft, Just Dance 2018, saldrá el 26 de octubre de 2017 a Xbox One, PS4, Wii U y Nintendo Switch.

  • Far Cry 5

Far Cry 5 situado en Estados Unidos en la última entrega de la galardonada franquicia.
Bienvenido a Hope County, Montana. Cuando tu llegada incita al culto a tomar violentamente el control de la región, deberás levantarte y encender los fuegos de la resistencia para liberar a una comunidad sitiada.

Explora libremente los ríos, tierras y cielos del condado de Hope con la lista de armas y vehículos más grande y personalizable de todos los tiempos en un juego de Far Cry.

Disponible el 27 de febrero de 2018.


Mención honorífica a:

  • Beyond Good and Evil 2

Sumérgete a System 3, para la precuela de uno de los juegos más queridos de Ubisoft! Lucha junto a personajes inolvidables en un impresionante sistema solar nuevo, mientras luchas por la libertad y el derecho a determinar tu propio destino entre las estrellas.

Beyond Good and Evil 2 es el sucesor espiritual del clásico de culto, una precuela que transportará a los jugadores a un mundo profundamente multicultural, capturando el espíritu del original con grandiosos decorados e intensos dramas que se desarrollan en un vasto universo. A través del programa Space Monkey, Ubisoft Montpellier desarrollará el juego junto a su comunidad de aficionados.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Tal vez pueda interesarles el artículo anterior: E3 2017: Esto es lo que Bethesda presentó en su conferencia.

Etiquetas:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario