F.lashes: checa estas increíbles pestañas LED

Las f.lashes lucen increíbles, aunque también un poco incómodas

Se llaman f.lashes, y son la creación del diseñador Tien Pham, quien primero las mostró en Maker Faire a principios de este año. Alentado por la reacción que recibió, Pham ha lanzado un Kickstarter para convertir su wearable electrónico en un producto comercial, y ya ha atraído más del doble de su objetivo, pues ha alcanzado la gran cantidad de 40.000 dólares.

F.lashes son pequeñas tiras de LED que se adhieren a los párpados con adhesivo para pestañas. Hay un controlador molesto y voluminoso y un cable de conexión que tienes que ocultar en algún lugar (mejor opción: en tu cabello), pero una vez que está en su lugar, el efecto es increíble. Las f.lashes vienen en siete colores diferentes, y se iluminan en varios patrones en respuesta a los movimientos.

Es un buen producto, pero no está listo para que todos puedan usarlo. (Ese cable va a molestar a demasiadas personas.) Espera verlo en los clubes y festivales en primer lugar, tomará un poco más de tiempo para vestirse, pero de cierta manera valdrá la pena. Quizá en unos 20 años puedan considerarse en la onda retro, o sean la sensación muy pronto.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

 

Tal vez les pueda interesar el siguiente artículo: Panasonic crea un gancho que elimina el olor de las prendas.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario