Horizon Lunar Colony, el nuevo mapa de Overwatch ya se encuentra disponible

Nuevo mapa y cambios en la forma de jugar con Roadhog, Reaper y McCree han llegado en el nuevo parche de Overwatch

Desde ayer, podrán haber notado que la nueva actualización de Overwatch ya está disponible, presentando el mapa Horizon Lunar Colony para todos los jugadores. También hace algunos cambios importantes de equilibrio, en los que tiene en descontento a los jugadores de Roadhog, junto con otros ajustes y arreglos.

El mapa de la Colonia Lunar de Horizon, el cual se encuentra en la Luna, fue anunciado por primera vez en mayo. Una parte del mapa incluye un área de baja gravedad, pero esta funcionalidad se extiende a otros mapas. Al crear un juego personalizado, ahora puede ajustar tanto la gravedad del jugador como del proyectil para hacer un tipo de experiencia muy diferente en cualquier mapa.

En términos de actualizaciones de personajes, Roadhog es el más notorio. El hitbox para su cabeza se ha reducido para mejorar su supervivencia, pero su cambio principal viene en su arma. El tamaño del clip de la pistola de chatarra es ahora de cinco (hasta cuatro) y puede disparar un 30% más rápido, pero el daño de cada bala se ha reducido en un 33%. Esto disminuye la eficacia de su combinación de gancho, pero Blizzard dice que “sigue manteniendo igual su DPS “.

Reaper también cuenta con un cambio bastante significativo. En lugar de ser capaz de recoger orbes de salud, después de que un enemigo muere, ahora recupera la salud cuando él causa daño – específicamente, el 20% de los daños que se le devuelve como salud. El Utimate de McCree también tiene un ajuste, ya que sólo tendrá que esperar 0.2 segundos (en lugar de 0.8) para comenzar a bloquear. El daño infligido durante los primeros 1,0 segundos se ha incrementado, pasando de 20 a 80. Después de la marca de 1 segundo, el daño no se modifica.

Las skins de Oni Genji y Officer D.Va, que sólo estaban disponibles jugando Heroes of the Storm, ahora se pueden obtener en Overwatch. Ambos se pueden encontrar en los clásicos Loot Boxes que ganes en el juego. Aunque pueden ser adquiridos por 1,000 monedas de juego, en la Galería de Héroes.

La interfaz de usuario también ve una serie de ajustes, incluida la eliminación de la opción Rate This Match, que Blizzard ha considerado muy poco útil. El status de Daño ha sido reemplazado por daño de héroe en “varias ubicaciones”, mientras que los promedios se calculan ahora en base en conjuntos de 10 minutos, en lugar de por cada juego.

La actualización de Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: GameSpot.

 

También pude interesarles el siguiente artículo relacionado: Widowmaker de Overwatch tendrá su propia estatua a escala.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario