HTC presenta su smartphone U11 en México

HTC muestra su terminal U11, el primero con Snapdragon 835 disponible en nuestro país

El U11 de HTC fue presentado hace algunas semanas. Ahora es confirmado en México como un teléfono apachurrable o “squeeze” para poder activar su cámara y tomar fotos con la misma acción.

“Con el U11 cambiamos la apariencia de nuestros teléfonos, dejamos atrás el metal y las antenas expuestas y pasamos al uso de cristal y minerales, además, el procesador lo hace el teléfono más rápido del mundo”, dijo Eduardo Morones VP para Latam de HTC.

El nuevo integrante de la familia HTC también es resistente al agua y al polvo, e incluye las siguientes caracterísitcas:

HTC Edge Sense es la siguiente dimensión en la interacción táctil con su teléfono que permite interactuar con solo hacer un “apretón” al teléfono.

El procesador Qualcomm Snapdragon 835 convierte a este smartphone en el más veloz y potente en su categoría.

Tiene su propio asistente personal, el HTC Sense Companion, que aprende de los hábitos para adaptarse a las necesidades del usuario.

Por si fuera poco, cuenta con tecnología de cancelación de ruido, HTC USonic, que personaliza la experiencia para cada usuario tras realizar una audiometría a través de sus audífonos USonic, los auriculares más avanzados jamás creados para audio personal.

Protege tu smartphone con el Programa SOS que ofrece su cambio en caso de pantalla rota o equipo mojado durante el primer año sin ningún costo.

Su Superficie líquida, proporciona un diseño impresionante y único reflejante (Reflect U)

Las características completas de este teléfono son las siguientes:

  • Pantalla: Quad HD 5.5 pulgadas3D Corning Gorilla Cristal 5
  • Porcesador: Qualcomm Snapdragon 835, 64 bits de 8 núcleos y hasta 2,45 Ghz
  • RAM: de 4 Gb.
  • Almacenamiento: Interno de 64 Gb.
  • Cámaras: Cámara trasera de 12 megapíxeles (Ultrapixel 3).Cámara frontal de 16 megapíxeles (Panorámica).
  • Batería: 3,000 mAhCarga Rápida 3.0.
  • Entrada: USB Tipo-C.
  • Certificado: P67 con resistencia al agua y el polvo.

Precio y disponibilidad en México

El HTC U11 tendrá un precio de 17,439 pesos en exclusiva con Telcel y estará disponible en color negro y azul a partir del 29 de junio.

HTC U Ultra

Además, HTC presentó su phablet U Ultra. Se compone de una pantalla de 5.7 pulgadas y un segundo display de 2 pulgadas, procesador Snapdragon 821 Qualcomm, 4 GB en RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable a 2TB con MicroSD), una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 16 MP con un lente gran angular.

Disponible también el 29 de junio, al mismo precio del HTC U11.

Fuente: PCWorld.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario