LG recomienda los mejores gadgets para el Día del Padre

LG Electronics recomienda una gran gama de productos para el papá geek

LG sabe lo que es mejor para regalar este Día del Padre y nos sugiere productos garantizados en calidad ejemplo, el portafolio de productos de auido, recientemente lanzado en nuestro país. Además de diversas opciones para distintos tipos de consumidores.

1.- Experiencia de audio y diseño en barras de sonido

LG nos presenta la barra de sonido, el modelo SJ9, que aprovecha la potencia de la tecnología Dolby Atmos que recrea la experiencia de audio cinematográfico, con un elegante diseño estético.

Dolby Atmos ofrece audio en movimiento que puede colocarse con precisión en cualquier lugar en un espacio tridimensional, para crear un sonido realista e impresionante para una experiencia más inmersiva. Los sonidos parecen volar en todas las direcciones: arriba y abajo, izquierda y derecha. Estos equipos proporcionan una experiencia de sonido 360°.

LG nos presenta otra opción, la barra de sonido SJ8, que ofrece un rendimiento de audio robusto en un perfil delgado y eficiente de 38 mm. La avanzada barra de sonido se integra perfectamente con la nueva gama de modelos 2017 de TV de LG. LG SJ8 está equipado con muchas de las mismas características impresionantes que la barra SJ9, incluyendo 4K

Sound, Sound Upconverting, 4K Pass-Through y la capacidad de transmitir contenido utilizando Chromecast incorporado.

Por último, la nueva Barra de Sonido LG Flex SJ7S es un producto increíblemente versátil que permite distintas formas de uso: utilízala como una barra de sonido tradicional o bien, sepárala para utilizarla de diferentes maneras:

1. Puede colocarse en forma vertical junto al televisor para disfrutar de una gran potencia de sonido.

2. Tiene la flexibilidad de mover la mitad de la barra hacia atrás y la otra mitad adelante, creando una experiencia de sonido envolvente.

3. Una mitad cuenta con una batería incorporada para poder utilizarla como bocina portátil.

Las dos partes de la Flex SJ7S se conectan automáticamente sin cables y sin afectar el audio.

2.- Mini componentes para la fiesta

El nuevo LG XBoom OJ98 se caracteriza porque es fácil de cargar y transportar. Ofrece un potente sonido de 1,800W y brinda la posibilidad de armar un playlist ideal para tu fiesta, pues cuenta con Multi Bluethooth para poder conectar tres dispositivos móviles al mismo tiempo. Por si esto no fuera suficiente, el XBoom OJ98 cuenta con múltiples funciones DJ, efectos de sonido-luces y Karaoke, así como 18 efectos de voces que podrás utilizar mientras estas cantando.

3.- LG G6, el smartphone que se ajusta a tu mano

El smartphone G6 cuenta con una pantalla HD + FullVision de 5,7 pulgadas (2,880 x 1,440 de resolución), y por primera vez en un smartphone, una relación de aspecto de pantalla de 18: 9. El LG G6 también puede tomar fotos perfectamente cuadradas en una proporción de 1: 1, ideal para Instagram, Snapchat y otras aplicaciones de medios sociales. Los usuarios también pueden elegir otras relaciones, como 4: 3, 16: 9 y 18: 9.

Esculpido en aluminio y vidrio, disponible en blanco, platino y negro, el LG G6 cuenta con un diseño minimalista que es elegante en todos los sentidos y perfectamente suave al tacto. El marco de metal que envuelve el perímetro del teléfono imparte solidez en el estilo con un acabado mate suave y con la parte posterior perfectamente plana, sin que la cámara sobresalga para que no se tenga que evitar o proteger

El LG G6 puede estar casi en cualquier lugar sin que tengas que preocuparte gracias a su resistencia al agua y el polvo IP68 que hace que sea totalmente a prueba de polvo y seguro para sumergirse en hasta 1,5 metros de agua durante un tiempo de 30 minutos.

Tampoco tienes que preocuparte por las caídas accidentales y otros ambientes rudos en el uso diario porque el LG G6 ha sido diseñado y construido para ser confiable, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. El G6 pasó 14 diferentes pruebas 810G de estándar militar. Y el LG G6 no sólo cumple con los estándares internacionales de pruebas, sino que también soporta pruebas para altas temperaturas y de penetración de uñas y utiliza una tecnología patentada que disipa el calor y reduce la temperatura.

4.-LG cuenta con la mejor experiencia visual en televisores

La gama de televisores OLED son considerados por los expertos de la industria ya que ofrece la más avanzada tecnología de visualización. Como cada pixel de la pantalla puede encenderse y apagarse individualmente, OLED ofrece una calidad de imagen mejorada sin degradación de imagen, tales como la luz de los sistemas de retroiluminación convencional. Esto resulta en el procesamiento de imágenes de alta calidad con el negro más puro y colores realistas

La OLED TV W7 de 65 pulgadas (menor a 4mm de grosor cuando está montado a la pared) crea la ilusión de estar mirando por una ventana, y no de ver la televisión. Dolby Atmos aísla la ubicación relativa de cada sonido enriqueciendo los niveles de audio que refleja los sonidos complejos del mundo real. La versión de 77 pulgadas del W7 recibió el Best of CES Innovation Award 2017 en la categoría de Displays de video, superando todas las otras nuevas ofertas de televisión en el CES y ganó el premio Best of the Best de Engadget.

Entre todos estos productos, esperemos que sea de gran ayuda esta pequeña guía.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Comunicado de prensa.

 

Tal vez pueda interesarles: LG presenta su línea de televisores Signature OLED W.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario