Nintendo anuncia el lanzamiento del Super NES Classic Edition

¡Justo en la nostalgia! La Super NES Classic Edition contará con 21 juegos 

Nintendo of America finalmente confirmó que lanzará una versión mini del Super Nintendo, sumándose a la exitosa NES Classic Edition o NES Mini. El legendario Nintendo Entertainment System, se lanzó en 1991 e introdujo lo que muchos consideran algunos de los videojuegos más grandes de todos los tiempos, clásicos como: Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario Kart, Super Metroid y F-ZERO.

“Aunque muchas personas de todo el mundo consideran que el Super NES es uno de los sistemas de videojuegos más grandes jamás hechos, muchos de nuestros fans más jóvenes nunca tuvieron la oportunidad de jugarlo”, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas de Nintendo of America y Marketing. “Con la Super NES Classic Edition, nuevos fans serán presentados a algunos de los mejores juegos de Nintendo de todos los tiempos, mientras que los fans de antaño pueden revivir algunos de sus clásicos favoritos con la familia y amigos.

El Super NES Classic Edition tiene el mismo aspecto y la sensación del sistema original – sólo más pequeño – y viene pre-cargado con 21 juegos increíbles:

  1. Contra III: The Alien Wars
  2. Donkey Kong Country
  3. EarthBound
  4. Final Fantasy III
  5. F-ZERO
  6. Kirby Super Star
  7. Kirby’s Dream Course
  8. The Legend of Zelda: A Link to the Past
  9. Mega Man X
  10. Secret of Mana
  11. Star Fox
  12. Star Fox 2
  13. Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
  14. Super Castlevania IV
  15. Super Ghouls ’n Ghosts
  16. Super Mario Kart
  17. Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
  18. Super Mario World
  19. Super Metroid
  20. Super Punch-Out!!
  21. Yoshi’s Island

La inclusión del nunca antes lanzado Star Fox 2, ofrecerá algo totalmente nuevo para disfrutar – se podrá desbloquear, demostrando tus habilidades en el juego original de Star Fox . (Bueno, sólo tienes que completar el primer nivel, para que no sea tan difícil).

El paquete de Super Nintendo: Super NES Classic Edition contendrá un cable HDMI, un cable de carga USB con adaptador de CA y dos controladores Super NES clásicos, perfectos para jugar juegos multijugador y hacer retas con tus amigos.

El Super NES Classic Edition se lanza el 29 de septiembre a un precio de venta sugerido de $ 79.99 dólares. Sólo falta confirmar el precio que tendrá en México, por lo que estaremos atentos.

¿Qué les parece? ¿Ustedes quieren su propia Super NES Mini? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Twitter.

Tal vez podría interesarles el siguiente artículo relacionado: Malas noticias: El NES Mini será descontinuado.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario