Panasonic crea un gancho que elimina el olor de las prendas

Panasonic tiene la solución ideal cuando no quieras gastar en tintorerías o lavar una prenda por el olor a cigarro, Nanoe X

Panasonic ha creado el gadget tecnológico que ni siquiera sabías que necesitabas (al menos yo sí le encuentro utilidad). La empresa ha inventado un gancho de ropa, el Nanoe X, que desodoriza tu ropa.

El gancho desodorante utiliza partículas cargadas negativamente, o “nanoe”, para limpiar la ropa. Estos iones recogen la humedad del aire y son mil millones de veces más pequeños que las partículas de vapor, y por tanto son invisibles a simple vista. No quitarán manchas de la ropa, pero eliminarán los olores como el sudor y el humo del cigarrillo sin dañar los tejidos delicados.

La percha tiene dos modos de limpieza y tardará 5-7 horas para limpiar la ropa. También viene con una cubierta de ropa que ayuda a atrapar la nanoe, asegurando una limpieza uniforme y completa. Como una ventaja adicional para las víctimas de la alergia, la suspensión también eliminará el polen de la prenda.

El precio de este gancho será de 20.000 yenes, que se traduce en alrededor de $ 180 dólares. Así que si tienes algo de dinero extra por ahí cuando esta cosa finalmente llegue al mercado en este lado del charco (ya que inicialmente sólo estará disponible en Japón), finalmente tendrás una manera de desodorizar tu ropa sin limpiarla (o de utilizar un spray desodorante).

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Engadget.

 

También podría interesarte el siguiente artículo: Seaseekers: los nuevos lentes inteligentes sumergibles de Snapchat.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario