Pokémon Direct: Estos fueron los juegos que Nintendo anunció

Hoy fue día de Pokémon Direct y tras los anuncios, nos encontramos un poquito decepcionados 

Todos ansiábamos el día de hoy, ya que Nintendo anunció que haría una transmisión de pocos minutos sobre la franquicia de Pokémon. De inmediato se comenzó a especular que tendríamos una entrega para Nintendo Switch, y sí, así fue, pero no la que se esperaba; no hay un Pokémon Stars.

Una nueva versión del juego de lucha Pokemon, Pokken Tournament DX será lanzado el 22 de septiembre para la última consola de Nintendo.

El juego utilizará las características más únicas de Switch para permitir el multijugador local inalámbrico entre las consolas de Switch, así como el juego single-Joy-Con.

La nueva versión también introduce batallas de equipo 3v3, juego en línea clasificado, y partidas grupales con amigos,

La actualización contará con 5 nuevos Pokemon – Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y el búho arquero de Pokemon Sun y Moon, Decidueye.

Pokken Torneo DX también se ha añadido a la formación de Nintendo en los torneos de la próxima E3, uniéndose a Splatoon 2 y Arms – teniendo lugar el miércoles 14 de junio, cuatro equipos de dos jugadores competirán por tu entretenimiento.

El anuncio ha decepcionado a algunos fans, que esperaban un Pokemon RPG principal para Switch. De forma inmediata se deja ver un Pokémon UltraSun y UltraMoon para el Nintendo 3DS que llegará en Noviembre de este año.

Por el momento, la información que se tiene sobre estas entregas es que no será una historia nueva, (es decir, no son secuelas), sólo se añadirán mejoras en comparación al Pokémon Sun y Moon que conocemos.

Pokémon UltraSun y Pokémon UltraMoon se han renovado con interesantes adiciones a la historia y funciones de Pokémon Sun y Pokémon Moon“, según un comunicado.

Pueden ver los tráilers de los juegos a continuación, con subtítulos en español por parte de Nintendo LATAM:

Por último, el 22 de septiembre, las versiones originales de Pokemon Gold y Silver serán lanzadas para Nintendo 3DS Virtual Console.

¿Qué les parece? ¿Están emocionados o decepcionados? No olviden dejar sus comentarios.

Via: IGN.

Pueden visitar el siguiente artículo relacionado: Tráiler de anime de Pokémon Sun y Moon.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario