Samsung lanzará un Galaxy S8 Plus Rose

Samsung podría lanzar una versión rosa de su Galaxy s8 Plus, de momento se venderá en Taiwán por tiempo limitado

En las últimas semanas, ha corrido un rumor muy fuerte; la compañía de electrónica surcorenana lanzaría una versión Rosa de su reciente Samsung Galaxy S8 Plus. Finalmente lo ha hecho oficial: El Rose es la última opción de color para el buque insignia más grande de Samsung.

Sin embargo, hay malas noticias, y es que probablemente no podrás tenerlo en tus manos todavía. Eso se debe a que la versión Rose estará disponible en exclusiva en Taiwan (por ahora al menos), y sólo será vendida por Samsung durante un período limitado de tiempo. Así que si conoces a alguien que se encuentre en Taiwán y has estado esperando una variante rosa del Galaxy S8 Plus, ahora es tu oportunidad.

Aparte del nuevo trabajo de pintura, todo lo demás permanece igual: cuenta con la misma pantalla Infinity de 6,2 pulgadas, resolución QHD+ de 2960 x 1440 pixeles, procesador Exynos 8895, infinity display, cámara de 12 megapíxeles en la parte posterior y cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal, una batería de 3.500 mAh. una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que puede ampliarse con tarjeta microSD.

Rose es probable que siga siendo un Galaxy S8 Plus exclusivo, similar a lo que hizo Samsung con Galaxy S7 vs Galaxy S7 Edge.
Aunque Samsung no ha hecho ningún anuncio oficial todavía, es posible que la versión rosa del Galaxy S8 Plus llegue a otros mercados en los próximos meses. Después de todo, como las ventas disminuyen, la introducción de nuevos colores es la mejor manera de mantener a los consumidores interesados ​​hasta la revelación del Galaxy Note 8.

Si desean conocer las especificaciones completas de este smartphone, pueden hacerlo en nuestro artículo: Así son los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.

El Samsung Galaxy S8 Plus Rose Pink se venderá en Taiwán a un precio estimado de $920 dólares. Actualmente lo podemos encontrar en los colores negro, gris, plata, azul y dorado.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría tener este poderoso terminal en este color exclusivo? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Android Authority.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario