SeaSeekers: los nuevos lentes inteligentes sumergibles de Snapchat

Los nuevos Spectacles, llamados SeaSeeker, podrán usarse para sumergirse bajo el agua

El nuevo par de lentes personalizados SeaSeekers para buceo, han sido probadas en las caras del fotógrafo de vida silvestre Robert Ochoa, en la buceadora Ashleigh Baird y la conservacionista Gabriela Nava.

Creados por la empresa de cruceros global Royal Caribbean, la máscara SeaSeekers, está diseñada para permitir que su portador realizar “snaps” mientras está bajo el agua y le dará a los que están en la superficie una perspectiva única, en el intrigante mundo submarino y la vida marina. El usuario puede colocar sus gafas dentro y fuera, lo que hace posible utilizar un solo par para tierra y el mar. Mientras que muchas personas rinden malos resultados al tomar fotos bajo el agua debido a una cámara inestable, las gafas seaseeker se cercioran de que puedas capturar exactamente lo que veas con tus propios ojos. La máscara permite 30 minutos de pura filmación submarina en hasta 150 pies de agua y podría ser a bordo de cruceros en unos meses.

“Los SeaSeekers permitirá a todos los buscadores conseguir un asiento de primera fila para las emocionantes aventuras encontradas bajo el agua de una manera que nunca ha sido posible antes “, explica Jim Berra, director de marketing de Royal Caribbean International. ‘”Snapchat sigue siendo el canal favorito para los viajeros curiosos y es la plataforma ideal para este primer proyecto en el tipo de exploración submarina’.

Tendremos la opción de ver los clips cortos de imágenes de barracudas, sumideros, arrecifes de coral de los primeros testers en línea ahora – todo en el punto de vista de Snap “ver lo que yo veo”. Es bastante interesante teniendo en cuenta lo barato que es el gadget.

Sólo hay unos pocos pares de lentes Seaseeker en este momento, pero Royal Caribbean está buscando patentar el diseño, por lo que podrían estar listos en este otoño, con un costo de $130 dólares.

Pueden ver el video de cómo han creado estos lentes a continuación:

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Designboom y Wareable.

 

Si no tienes idea de qué son los Spectacles, te dejamos el siguiente artículo relacionado: Spectacles, los lentes inteligentes de Snapchat.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario