Sense8 contará con un especial final de 2 horas en el 2018

Buenas noticias para los fans de Sense8, serie de ciencia ficción que de forma inesperada fue cancelada por Netflix

Sense8 tiene un regalo para sus fans: Un episodio final de dos horas se encuentra en desarrollo para la serie cancelada por Netflix, quien realizó un anuncio oficial en su cuenta de Twitter. El especial se lanzará el próximo año en la plataforma..

La noticia llegó en forma de una carta de la co-creadora Lana Wachowski, quien encabezó la segunda temporada más reciente de la serie de ciencia ficción después de que la hermana Lilly Wachowski dio un paso atrás. La pareja creó el espectáculo con J. Michael Straczynski.

Netflix compartió la letra en su cuenta oficial, junto con un vide tributo a la serie de ciencia ficción. “Después de ver que la cancelación fue un golpe total, decidimos dar a los fans de Sense8 el final que merecen”, dijo un portavoz de Netflix.

El final de la serie será la segunda vez que Sense8 haya emitido un especial de esta magnitud. Ya que la serie lanzó un especial de Navidad de dos horas en diciembre de 2016, debido a una brecha de casi dos años entre su primera y segunda temporada.

En su carta, Lana Wachowski confesó que cayó en una depresión “bastante grave” después de que la serie fuera cancelada. Netflix transmitió la noticia el 1 de junio, no mucho después del lanzamiento de la segunda temporada de Sense8, el 5 de mayo.

“La gran cantidad de amor y dolor que vino a raíz de la noticia de que Sense8 no continuaría fue tan intenso que a menudo me encontré incapaz de abrir mi propio correo electrónico”, inició la carta. “Nunca había trabajado tan duro, ni había puesto tanto de mí misma en un proyecto como lo había hecho con Sense8 y su cancelación me hizo un hueco”.

El “clúster” protagonista de Sense8, Showrunner dijo que la pasión de los aficionados que creó una petición para traer la serie de vuelta, fue muy humillante.

“Como los personajes de nuestro programa descubren que no están solos, yo también he aprendido que no soy sólo un yo. Yo también soy un nosotros”, escribió. “Aunque a menudo es cierto que estas decisiones son irreversibles, no siempre es cierto”.

Ella continuó en la nota, que fue dirigida a los fans: “Improbable, imprevisiblemente, su amor ha traído de vuelta a Sense8 “.

Lana Wachowski dijo que Netflix “ama” el show, pero admitió que los números “siempre han sido un desafío”, antes de firmar con un guiño al final de la segunda temporada: “Ahora vamos a averiguar qué le sucede a Wolfgang [Max Riemelt]”.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Twitter.

Via: Hollywood Reporter.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario