SmartDuvet Breeze: el edredón inteligente que se tiende solo y controla la temperatura

Con el edredón SmartDuvet, Breeze tu cama se convertirá en un gadget inteligente

Tienes calor, pero tu pareja tiene frío. Es una historia que siempre se repite: uno de ustedes tira las sábanas en medio de la noche, mientras que el otro está enterrado debajo de ellas. Por si fuera poco, las prisas y el ajetreo mañanero no permiten hacer ciertas cosas, como tender la cama.

SmartDuvet, la compañía que lanzó por primera vez una cama que se tendía sola en Kickstarter, ahora, ofrece una segunda edición que permite a dos personas ajustar sus temperaturas preferidas en su lado de la cama. El SmartDuvet Breeze, al igual que su predecesor, es básicamente una manta de aire soplado que pones en tu edredón, dentro de una funda. Se conecta a una caja de control, que puede guardarse debajo de la cama.

Imaginemos que la caja de control es como una bomba de aire mecanizada. Con SmartDuvet haces la cama como si inflaras un juguete de piscina. Debido a que está unido a tu ropa de cama, se infla totalmente por sí sola, ya que se llena de aire, la cama será “hecha” cuando alcance su forma final.

A través de una aplicación, puedes controlar el clima de cada lado de SmartDuvet Breezze el cual soplará aire caliente o frío de la caja de control. Está hecho de doble capa para incluir que pueda hacer el proceso de tenderse sola y los tubos de aire de control de temperatura, que se conecta a la manta durante la configuración.

Los creadores de SmartDuvet afirman que no sólo es bueno para tu comodidad, sino que la oxigenación de la cama reducirá el sudor y evitará las molestas chinches. También dicen que es un producto ecológico, ya que no se usaría calefacción o aire acondicionado en toda la casa.

Actualmente tiene el 550 por ciento financiado en Indiegogo en el momento de publicar y el primer SmartDuvet fue exhibido en el CES 2017, por lo que si bien no hay garantía en la recepción de su producto crowdfunded, este podría enviarse en septiembre de 2017 como se anuncia.

Por ahora, SmartDuvet Breeze está valorado en un costo inicial de $ 199 dólares. Una vez en el mercado, la compañía pretende venderlo por $ 359 dólares.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

 

También podría interesarte el siguiente artículo: Apple anuncia su propio altavoz inteligente “HomePod”.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario