Sony confirma el lanzamiento de PS4 Gold, además de un PS4 Silver

Sony nos confirma los nuevos colores para la última consola de la compañía

Hace tan sólo unos días se filtraron por la red imágenes de supuestas PS4 Gold; varias de éstas confirmadas por empleados de tiendas retail en Estados Unidos, hoy son una realidad, ya que fueron confirmadas por Sony, mediante su blog oficial en Europa.

“Los dos nuevos colores – Oro y Plata – son a la vez elegante y absolutamente perfectos si queremos definir el significado de ‘metálico’. Ambos estarán disponibles como modelos de 500 GB, incluyendo dos controles inalámbricos Dualshock 4 que combinan.

Serán capaz de tenerlos en sus manos a partir del 28 de junio *. Ambos son ediciones limitadas por lo que no deben dejarlas pasar.

Estas dos nuevas variantes se unen al Jet Black PS4 original junto a la edición Glacier White que se estrenó a principios de este año.

Los controles inalámbricos de oro y plata Dualshock 4 también están disponibles como productos independientes.”

Les dejamos imágenes de estás elegantes consolas, a continuación:

Por el momento, se sabe que la edición Gold de la consola, tendrá un costo de $249.99 dólares, según el siguiente anuncio.

Ya que, en Norteamérica, podrás comprar las consolas en oro y plata con 1TB de almacenamiento interno. Sony también se está asociando con los principales minoristas estadounidenses y canadienses para ejecutar una campaña Days of Play, ofreciendo descuentos en hardware y software a partir del 9 de junio.

Esperemos que esta edición llegue a nuestro país muy pronto, ya que recordemos que es limitada.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: PlayStation.

 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario