Sony podría lanzar una PlayStation 4 Gold

La imágen de un PlayStation 4 dorado ha circulado por Internet estos días

Sony aún no ha anunciado el nuevo color de la consola, que es para el PS4 regular (delgado) – no el Pro – con un disco duro de 1 TB.

Las fotos muestran la consola en venta en el minorista estadounidense Target. Según Eurogamer las imágenes podrían ser genuinas.

El trabajador de la tienda de Target, que tomó las fotos y las publicó en Reddit, afirmó que el PS4 color oro saldrá a la venta en la próxima semana, el 9 de junio.

Un comprador de Walmart vio la consola de 1 TB con el control incluido a un precio de $ 249 dólares. Cuando fue a comprarlo, los empleados de esa tienda rápidamente lo segregaron. Casi exactamente al mismo tiempo, alguien que dijo ser un empleado de Target publicó que encontró una unidad en la lista del sistema.

Por si fuera poco también circulan imágenes de un control dorado para su venta individual en la tienda en línea de Best Buy. Está listado en $ 64.99 dólares.

El lanzamiento de la consola es justo antes de E3 2017 – y el boletín de prensa anual de PlayStation de Sony el lunes 12 de junio. Es probable que Sony esté ahorrando su programa para otros anuncios más fuertes.

¿Qué les parece? ¿Comprarían una consola de este color? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

 

Si les gustó esta entrada, les recomendamos leer: Sony quiere que remplaces el papel con su nueva tableta DPT-RP1

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario