StarCraft: Remastered llegará el 14 de Agosto

¡Muy pronto podrás jugar StarCraft en alta definición!

Tal como lo has leído, Blizzard Entertainment lanzará su versión remasterizada de StarCraft y StarCraft: Brood War el 14 de agosto, anunció la compañía esta semana. StarCraft: Remastered costará $ 14.99 dólares.

StarCraft: Remastered es una “actualización gráfica completa” del original de 1998 y su expansión. Blizzard promete soporte de alta definición de pantalla ancha hasta 4K de resolución, así como música y sonido de mayor fidelidad. StarCraft: Remastered también traerá nuevas combinaciones y tablas de clasificación, así como el guardado por medio de la nube para el progreso de la campaña, personalización de teclas rápidas y repeticiones de juegos. Los jugadores también podrán intercambiar entre jugar con las imágenes remasterizadas y originales del juego de estrategia en tiempo real “con el clic de un botón”.

Blizzard está ofreciendo algunos incentivos para los jugadores que pre-ordenen StarCraft: Remastered, de acuerdo con un comunicado de prensa:

Todos los jugadores que pre-ordenen antes del 14 de agosto recibirán tres skins únicos de construcción para su uso en StarCraft: Remastered– The Korhal Command Center, y The Aiur Nexus. Además, los que compren el título recibirán bonos digitales en StarCraft II, incluyendo el comandante cooperativo Alexei Stukov y tres retratos únicos que celebran el lanzamiento de StarCraft: Remastered.

StarCraft: Remastered estará disponible el 14 de Agosto para Mac y Windows PC.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario