El Super Famicom de Japón tendrá una selección de juegos diferente al SNES Classic

La diferencia de juegos en el Super Famicom, es debido al mercado al que va dirigida la consola retro

Todo el mundo está entusiasmado con la SNES Classic Edition, por su aspecto noventero y una fantástica selección de juegos. Pero como con su predecesor NES, la versión japonesa del dispositivo es significativamente diferente, por fuera y por dentro – aquí están las diferencias entre los dos.

El cambio más obvio es la propia consola, que es una Super Famicom en miniatura en lugar de una miniatura SNES. Consola que cuenta con una paleta de colores acaramelados en su diseño de caja y botones “XAYB”.

Pero esos son sólo cambios estéticos. La selección de juegos en sí es mucho más consecuente. El “Nintendo Classic Mini: Super Famicom” (nombre completo) de Japón, incluirá Panel de Pon, Fire Emblem: Mystery of the Emblem, Ganbare Goemon: The Legend of the Mystical Ninja, Super Soccer, y Super Street Fighter II. Estos títulos reemplazan a EarthBound, Kirby’s Dream Course, Street Fighter II Turbo, Super Castlevania IV, y Super Punch-Out del modelo estadounidense.

Lo más importante es que ambos vienen con Star Fox 2.

El Nintendo Classic Mini: Super Famicom estará disponible el 5 de octubre por 7.980 yenes, lo que se traduce alrededor de $ 70 dólares.

¿Qué les parece? ¿Cuál versión les gusta más? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario