Anunciada mercancía oficial de Pokémon GO

Porta con orgullo tu Team con estos productos oficiales de Pokémon GO

Dando a los jugadores un par de maneras de mostrar su espíritu de equipo mientras juegan para uno de los tres equipos de Pokemon GO, se han revelado varios artículos nuevos, que van desde camisetas hasta cases para teléfonos.

Estos productos que se pondrán a la venta pronto, se encuentran actualmente a la venta en Japón, según el sitio japonés Pokemon. Cuentan con una gama de precios para los diferentes artículos que se venden, el sitio dice que toda la mercancía está programada para salir a la venta a partir del 9 de agosto, aunque la pre-orden para los artículos se encontrará disponible a partir del 29 de julio a través de The Pokemon Center Online.

Los artículos recién revelados se pueden ver a continuación junto con sus precios actuales, los cuales no incluyen la adición de impuestos. Los precios varían muy ligeramente dependiendo de las tallas, y si es o no un producto para niños, pero la mayoría de los productos tienen un precio fijo.

  • Camisetas de equipo: 2,700-3,500 yenes.
  • Cases para IPhone 7 del equipo: 2.100 yenes.
  • Toallas del equipo: 1.100 yenes.
  • Pines del equipo: 500 yenes.
  • Insignias de equipo: 400 yenes.

Todos estos artículos están programados para ser vendidos tanto en línea como en la tienda Pokemon Center de Yokohama durante el gran evento Pikachu Oubreak, que se encuentra ya muy cerca (14 de Agosto).

Con los artículos actualmente revelados para ser lanzados en Japón, todavía no se sabe si planean ser más accesibles para audiencias fuera del país. Puedes ver la mercancía que estará a la venta a través de la siguiente galería:

¿Qué les parece? ¿No creen que esta mercancía está llegando un poco tarde? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Comicbook.

 

Tal vez les pueda interesar: Ditto es real y ya lo puedes atrapar en Pokémon GO.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario