Los Samsung Galaxy S8 y S8+ color Rosa llegarán a México muy pronto

El Samsung Galaxy S8 y S8+ Rose Pink llegarán a nuestro país en Agosto

Hace algunas semanas, se reveló que los smartphones Galaxy S8 y S8+ contarían con un color limitado para Taiwán, por lo que no esperábamos que llegara por este lado del charco, sin embargo, se ha revelado que este color llegará además de los ya existentes: negro, violeta y plata.

El Samsung Galaxy S8 y S8 Plus Rose llegarán a México en Agosto. Su cambio sólo es en el color, por lo que mantendrá la tonalidad, el material con el que se encuentra hecho: sus componentes de vidrio y metal. Así como sus poderosas especificaciones quedarán intactas.

Se había dicho que si el dispositivo tenía éxito en este color, llegaría a otros países. Tal parece que así fue.

La forma de poder adquirir este modelo será a través de las compañías telefónicas: Telcel y AT&T; por medio de una preventa online que iniciará el 10 hasta el 16 de agosto, junto con un incentivo, una agenda de piel en color rosa de la marca Montblanc. Cuando la preventa finalice, sólo se entregará a los clientes registrados o que sean parte del programa Samsung Members y que adquieran un Galaxy S8 y S8+ Rose Pink, en cualquiera de los distribuidores autorizados de dichas compañías, hasta agotar existencias.

Por último, la compañía dio a conocer que las personas que compren este smartphone en otro color durante agosto, recibirán un Samsung Galaxy Friends Cover, el cual personaliza el equipo con una de las más de 100 fotografías de lugares representativos de México, tomadas por los finalistas del concurso #UnboxMéxico, gracias a la colaboración entre Samsung y el Consejo de Promoción Turística de México.

Un ejemplo, es la imagen a continaución:

Ambos modelos Galaxy han roto el record de la marca más vendida en Latinoamérica, según Samsung, superando un 50% de las ventas del Samsung Galaxy S7.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Paréntesis.

 

 

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario