MS Paint no desaparecerá, será renovado en Windows

Se ha desmentido la muerte del programa Paint

Cuando la noticia de la retirada de Microsoft Paint llegó, dejó a sus usuarios y geeks de tecnología un tanto desesperados. Durante años, el software clásico que viene incluido con Windows ha sido un software de dibujo que nos recuerda los días de escuela durante las clases de computación.

Viendo a los aficionados decepcionados de MS Paint, Microsoft ha salido con una declaración en su blog diciendo que MS Paint no va a desaparecer.

El gigante de la tecnología dijo: “Además de las nuevas capacidades 3D, muchas de las características que la gente conoce y ama como la edición de fotos y la creación 2D están en Paint 3D – la nueva aplicación para la creatividad, estará disponible de forma gratuita con la actualización de Windows 10 Creators. En el futuro, ofreceremos MS Paint en la tienda de Windows también de forma gratuita y seguiremos proporcionando nuevas actualizaciones y experiencias a Paint 3D para que la gente tenga las mejores herramientas creativas en un solo lugar “.

Así que MS Paint permanece, pero ¿cómo es Paint 3D? Después de las mejoras y actualizaciones recientes, Paint 3D está ganando rápidamente popularidad debido a sus nuevas características.

De acuerdo con The Guardian, el nuevo “Paint 3D está instalado junto con Paint tradicional y cuenta con herramientas de creación de imágenes en 3D, así como algunas herramientas básicas de edición de imágenes en 2D. Pero no es una actualización del Paint original y no se comporta como tal.

Microsoft lanzó la aplicación por primera vez en conjunto con los anuncios de Windows 10 Creators Update y Surface Studio.

Todas las características clásicas de edición y creación básica de Paint se han conservado en Paint 3D, por lo que no hay necesidad de sentirse extraño.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: The Guardian.

 

Tal vez les pueda interesar el siguiente artículo: Microsoft y Harman Kardon presentan el primer altavoz inteligente con Cortana.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario