The Sims 4 finalmente llegará a consolas

Después de varios años en PC, The Sims 4 llegará a consolas el 17 de Noviembre de este año

The Sims 4 será lanzado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 17 de noviembre, así lo dijo Electronic Arts.

Lanzado para Windows PC en 2014, The Sims 4 será el primer lanzamiento de la franquicia principal en consolas desde que The Sims 3 llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii en 2010.

The Sims 4 es un juego fantástico por su accesibilidad y su diseño racional, tanto para los Sims como para sus hogares. Aunque generó algunas decepciones, se ha corregido con expansiones y actualizaciones.

The Sims 4 tendrá actualizaciones periódicas del juego y contenido adicionales después del lanzamiento, informó EA en un comunicado. Aquellos que pre-ordenen obtendrán el paquete “Perfect Patio Stuff” que incluye tinas de agua caliente al aire libre para la vida Sim, entre otras cosas. Además de revelarse la existencia de una Deluxe Party Edition, que agregará más atributos al aire libre y será entregada el 14 de noviembre.

Los suscriptores de EA Access en Xbox One pueden jugar  The Sims 4 gratis desde el 9 hasta el 17 de noviembre. Su progreso se trasladará al juego principal si deciden comprar el título completo.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios

Via: Polygon.

 

También puede interesarles el siguiente artículo: StarCraft: Remastered llegará el 14 de Agosto de este año.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario