Tim Burton presentará su exposición en la Ciudad de México

Ya ha comenzado la cuenta regresiva para la exposición de Tim Burton

Finalmente se ha confirmado mediante una conferencia de prensa, que la exposición de Tim Burton presentada entre noviembre de 2009 y abril de 2010 en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, se montará a principios de diciembre en nuestro país ¡así es!

De acuerdo al comunicado, expondrán más de 400 piezas entre las que destacan imágenes, instalaciones, esculturas, marionetas e imágenes en movimiento, en un área de mil metros cuadrados, con obras que han recorrido el mundo y otras nunca antes vistas. La exhibición contará con dibujos realizados en servilletas desde su infancia hasta el trabajo actual del cineasta. Trabajos que han sido extraídos directamente de la casa de Burton en Londres.

Para agregar, se presentará un corto nunca antes visto realizado por el creativo de El hombre manos de tijera durante su etapa de adolescente, y venderá un libro de arte de edición limitada, el cual tendrá un costo de aproximadamente $ 2000 pesos mexicanos. Cabe mencionar que al comprar este libro de arte, se tendrá la oportunidad de entrar a una rifa para asistir a la firma de autógrafos del director, lo que lo hace aún más gratificante la compra.

Dicha exhibición con el nombre “El Mundo de Tim Burton” llegará al Museo Franz Mayer, ubicado en Hidalgo 45, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Estará disponible a partir del 6 de diciembre de 2017 hasta el 03 de abril de 2018. Los boletos tendrán un costo de $ 300 pesos por persona, y la preventa iniciará próximamente.

Posted by Museo Franz Mayer on Saturday, July 22, 2017

 

Se espera que asistan aproximadamente cada día más de 3 mil personas.

Actualmente las redes sociales del museo Franz Mayer han publicado una cuenta regresiva, así como un registro para obtener más información del evento.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Twitter.

 

Tal vez les pueda interesar: Así se vería Frozen si fuera hecha por Tim Burton.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario