Hasbro lanzará un Monopoly de Uncharted

Ahora la franquicia de Naugthy Dog, Uncharted tendrá su propio juego de mesa

El Monopoly de Uncharted está llegando, gracias a Hasbro, y se puede preordenar ahora en cantidades muy limitadas por $ 46.99 dólares (incluye envío) con una fecha de lanzamiento programada para el 25 de agosto. En este punto no tenemos muchas especificaciones sobre el juego aparte de lo que se puede obtener de las imágenes disponibles, pero la descripción oficial dice:

Sigue el camino a través del globo como el héroe trotamundos Nathan Drake, cazando tesoros en locaciones de los juegos de Uncharted. A través del tablero visita el Templo del Amazonas a Avery’s Ship a través del metro de Londres y Madagascar. ¿Vas a dar un paseo en Hog ​​Wild o ir de polizón en un crucero? Construye casas y hoteles en tus ubicaciones favoritas de Uncharted y cobra la renta. Aprovecha las oportunidades con las tarjetas “Fate and Fortune” mientras exploras el tablero con uno de los tokens de objetos icónicos de Uncharted ¡Podrás adueñarte de todo!

Si no te encuentras ansioso por este juego de mesa, te recordamos que Naughty Dog lanzará Uncharted: The Lost Legacy para PlayStation 4 el 22 de agosto.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Comicbook.

 

También les puede interesar: E3 2017: Esto fue lo que Sony presentó en su conferencia.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario