All Controller: el mando universal para todas tus consolas

All Controller puede conectarse desde una consola hasta a un celular para jugar

El equipo de All Controller, Digital Depth está trabajando en lo que es esencialmente un control remoto universal, pero para consolas de juegos. Se parece mucho a un gamepad de Xbox One, pero funciona con una amplia gama de dispositivos, incluyendo PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android. A principios de este mes, lanzaron una campaña de Kickstarter para ayudar a financiar la producción, con el objetivo de lanzarse en Mayo del próximo año, y ya está rebasando su objetivo de financiación inicial.

Los controles de terceros generalmente se sienten baratos y, en casi todos los casos, son una versión muy mala de los que vienen con la consola. Pero un portavoz de The Verge dice que no se siente así. Es como un cruce entre un Dual Shock y un Xbox One pad, que combina el diseño y la funcionalidad de los dos en un marco robusto.

Pero la parte más importante del All Controller es algo que no verás en otros controles: una pequeña pantalla LCD. Es aquí donde el poder del dispositivo sale a luz. Para comenzar es como conectar un control para todos los dispositivo de tu casa. El All Controller incluye una serie de drivers preinstalados para todas las plataformas que admite. El proceso de sincronización real difiere entre las plataformas. Por ejemplo, para conectarse a iOS, carga el controlador iOS en el All Controller y luego entra en la configuración Bluetooth de tu iPhone para encontrar y conectar el control. En la consola, simplemente conéctelo un en una ranura USB, y de inmediato cargará el driver apropiado. Es un proceso bastante sencillo.

La pantalla también le permite configurar algunos aspectos del control. Por ejemplo, en una plataforma como PC, que soporta tanto el teclado como el control, puedes elegir cuál control deseas emular. Si seleccionas un teclado, puedes hacer clic en el menú para ajustar qué botones del control representan qué teclas. También puedes hacer cosas como ajustar la sensibilidad de los sticks o intercambiar la colocación de los botones.

No todo es maravilloso, según el portavoz, tiene algunos problemas de diseño. Mientras que la pantalla LCD es increíblemente útil, también añade un paso extra a todo; El control no funciona cuando la pantalla LCD está encendida, por lo que deberás recordar desactivarla para jugar. Del mismo modo, un switch en la parte superior se utiliza para encender y apagar todo el control, pero no siempre se apaga.

Pero incluso con algunos problemas leves, una versión más pulida del All Controller podría ser justo lo que necesitan todo gamer poseedor de varias consolas. Cuando se lance, la versión inalámbrica costará 110 dólares canadienses (unos 87 dólares estadounidenses). Para más información puedes visitar su sitio en Kickstarter.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Kickstarter.

Via: The Verge.

 

Tal vez les pueda interesar: OJO: El primer proyector dedicado para Nintendo Switch.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario