Apple podría tener un evento de lanzamiento el 12 de Septiembre

Apple presentaría el nuevo iPhone y otros productos este 12 de Septiembre 

Se informa que Apple celebrará un evento el 12 de septiembre para lanzar el próximo iPhone, según un informe de The Wall Street Journal.

La compañía espera lanzar tres dispositivos, un nuevo dispositivo emblemático (posiblemente llamado iPhone 8), con una nueva pantalla OLED de borde a borde y tecnología de escaneado de cara 3D, junto con versiones actualizadas del actual iPhone 7 y 7 Plus Se rumora que añadirán un diseño actualizado de vidrio en la parte trasera y de carga inalámbrica.

Junto con el nuevo hardware, Apple también está trabajando en una nueva aplicación de TV que puede apoyar la programación de televisión en vivo. La aplicación de TV existente, debutada en octubre, recoge contenido de aplicaciones de streaming de terceros en un único dispositivo para navegar, buscar y ver.

Apple está actualmente en conversaciones con estudios de cine para entregar películas de 4K a sus clientes a través de la tienda iTunes, según el informe. La compañía está en conversaciones similares con distribuidores de contenido que ya comercializan aplicaciones de tvOS.

Apple todavía tiene que confirmar esto y enviar invitaciones de dicho evento. sin embargo, Septiembre ya se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que no deberíamos esperar demasiado para que la compañía aclare los rumores.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Etiquetas:

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario