BittBoy: la retro consola portátil más pequeña que garantiza muchos juegos

El BittBoy podría ser el gadget más compacto en juegos retro

BittBoy, es una nueva consola portátil que claramente está inspirada en el GameBoy. La pequeña computadora portátil incluye una biblioteca de “300” juegos incorporados, controles que se sentirán familiares por cualquier fan de Nintendo, una batería que se puede recargar a través de microUSB y una pantalla de 2.2 pulgadas IPS.

El BitBoy es un aparato muy pequeño, pues mide 2,5 por 4 pulgadas, y fácilmente cabe en casi cualquier bolsillo. La batería también parece durar bastante tiempo, aunque son solo 500 mAh; TechCrunch dice que se puede jugar bastantes horas en una sola carga sin agotarla por completo.

La pantalla también es bastante buena, especialmente cuando se compara con las pantallas de las consolas retro reales. Hay algunos problemas con los colores que se vuelven extraños, pero eso se debe al software de emulación, no la pantalla en sí.

En cuanto a la salida de TV, la señal se envía a ella con una conexión mini de estéreo simple RCA AV out, que se puede conectar a cualquier televisor con una de esas entradas de video redondas amarillas. Funciona, aunque el cable es algo corto y la imagen parpadea un poco, pero resulta útil en esos casos donde te encuentres en un hotel, por ejemplo.

BittBoy ofrece juegos “300-en-1” y se pueden emular títulos de NES. Tiene un costo de 39,99 dólares y lo puedes adquirir en el siguiente enlace, Cabe destacar que si deseas expandir la biblioteca con tu propio software, lamentamos decirte que no es posible, ya que hay una ranura de aspecto microSD en la parte superior, pero no es funcional.

BittBoy es un pequeño aparato de colección que puedes usar si deseas matar el tiempo en viajes o jugar en ratos. Algo que puedas llevar contigo donde sea, pero que no ocupe mucho espacio en tu maleta.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: TechCrunch.

 

Tal vez les pueda interesar el siguiente artículo: All Controller: el mando universal para todas tus consolas.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario