Blizzard realizará grandes cambios para Mercy y D.Va en Overwatch

El director de Overwatch espera que Mercy sea más útil durante las partidas

La healer de Overwatch, Mercy, está recibiendo una gran modificación, reveló el director del juego, Jeff Kaplan, en un video de actualización para desarrolladores. El cambio más radical “y que va a parecer un poco chocante al principio”, dice Kaplan – es que el ultimate de Mercy ya no será Resurrect.

En cambio, Resurrect ahora será una habilidad secundaria común para Mercy, dijo Kaplan, explicando que ya no tendrá la capacidad de resucitar a múltiples compañeros de equipo a la vez como parte de su revisión. Resurrect ahora es una habilidad de un solo objetivo, dijo Kaplan, y tendrá un “tiempo para volver a ser utilizado bastante largo” para que no veamos a los jugadores de Mercy reviviendo a sus compañeros de equipo constantemente.

La nueva habilidad última de Mercy se llama Valkyrie, y cuando ella la usa tendrá la habilidad de volar:

“Ella puede volar, y no quiero decir que ella sea impulsada en el aire como Pharah, quiero decir que realmente puede volar”, dijo. “Y es muy divertido. Tienes el control completo de tu personaje. Después de todo, Mercy tiene esas alas con las que podríamos darle un uso real. Quiero decir, “Ángel de la Guarda” es bastante bueno, pero imagina volar con Mercy, y lo divertido que podría ser.

Valkyrie también aumentará las otras habilidades de Mercy, dándole un menor tiempo de reutilización de Resurrección y haciéndola más poderosa en el modo “Battle Mercy”. Su arma de ataque disparará más rápido y hará más daño cuando Valkyrie sea activado; haciéndola mucho más mortal en situaciones de combate. “Ángel de la Guarda” va mucho más lejos con Valkyrie activo, dando a Mercy una mejor movilidad. Su curación y el boost de daño se extenderán de manera similar y se dirigirán a múltiples compañeros de equipo a la vez.

  • Caduceus Staff: Los boost de curación y de daño de Mercy ahora afectan a todos los aliados, y el rango se ha extendido.
  • Caduceus Blaster: Contará con munición infinita, al mismo tiempo que aumenta el daño y el rango de fuego.
  • Ángel Guardián: Mayor rango y velocidad de movimiento.
  • Resucitar: El conteo se restablece instantáneamente cuando se activa Valkyrie y se reduce a 10 segundos después de la primera activación.
  • Hover: Mercy gana la habilidad de volar libremente, con mayor velocidad de movimiento
  • Regeneración (pasiva): No se interrumpe cuando Mercy recibe daño

Los cambios propuestos para Mercy se irán a los servidores de PTR (Public Test Region) de Overwatch. Kaplan dijo que el equipo estará experimentando con diferentes versiones de Resurrect y el cómo funciona con Valkyrie. Así que no consideren algunos de estos cambios definitivos todavía.

El diseñador principal Geoff Goodman entró en un hilo sobre D.Va en los foros oficiales de Blizzard para dar un toque con algunos cambios que el equipo ha estado probando internamente.

Esta no será la primera vez que un héroe ingrese al taller y salga con nuevas habilidades. Symmetra recibió una revisión de escala similar en noviembre que cambió su blindaje a una barrera de fotones y le dio un generador de escudos. La reelaboración de D.Va viene justo debajo de esa escala, y debe hacerla más activa y atractiva para jugar.

D.Va ha sido una selección popular como refuerzo y a su movilidad innata; La reelaboración no tocará estos aspectos del personaje, sino que mejorará sus habilidades de blindaje y la hará más dinámica.

  • Matriz de Defensa: El Drenaje de energía aumentará en 2x. Esto significa que el tiempo de actividad efectivo para esta habilidad se ha reducido en un 50%.
  • Boosters: D.Va ahora puede usar sus Fusion Cannons mientras vuela.
  • Nueva habilidad – Micro Missiles: D.Va lanza una larga salva de misiles pequeños que explotan al impactar, causando daño en un pequeño radio alrededor de ellos. Esta habilidad puede usarse mientras usa sus otras habilidades o dispara sus Fusion Cannons.

Actualización de los Desarrolladores | Cambios de balance de l…

Vienen grandes cambios a D.Va y Mercy.Entérate de todo en esta actualización de los desarrolladores. (Subtítulos disponibles)

Posted by Overwatch on Thursday, August 24, 2017

 

¿Qué les parecen estos cambios? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario