¡Disponibles los Juegos de Verano en Overwatch!

Overwatch nos da la bienvenida a los Juegos de Sidney

El evento de temporada de Overwatch Summer Games 2017 está listo, tal como se dijo hace unos días, trayendo consigo un nuevo lote de nuevos skins para los héroes del juego. El evento de este año de los Juegos de Verano envía a muchos de nuestros héroes a la playa para divertirse, aunque Blizzard no se ha olvidado de la parte de los “juegos” como parte del “tema del evento”.

Algunos de esos nuevos skins de los juegos de verano de 2017  – como Widowmaker luciendo un bikini, Soldado 76 listo para hacer una barbacoa -, suena bastante bien. A continuación te presentamos los nuevos skins de este evento:

Los jugadores de Overwatch podrán obtener los skins de los Juegos de Verano 2017 a partir de hoy, 8 de agosto. El evento se extenderá hasta el 29 de agosto. Blizzard está dando a los jugadores la oportunidad de asegurar skins de los Juegos de Verano del año pasado y otros cosméticos a un precio reducido.

Finalmente, Blizzard lanzó un pequeño video para celebrar el evento 2017 Overwatch’s Summer Games. Puedes verlo a continuación:

Overwatch está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Así como el parche del evento que se encuentra listo para su descarga.

¿Están listos para los Juegos de Verano? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Overwatch.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario