
Alguien tendrá problemas con Apple si esta filtración del iPhone 8 es real
Cada vez hay nuevas filtraciones acerca del nuevo diseño del supuesto iPhone 8, por lo que es más evidente que Apple lance un un dispositivo totalmente diferente al que hemos visto en años anteriores. El iPhone 8 no tendrá un botón de inicio físico y sus biseles serán más pequeños. Dibujos de CAD, 3D renders, y diseños de cases protectores han mostrado el mismo supuesto diseño del iPhone 8 una y otra vez. Bueno, parece que todos los rumores son ciertos, y tenemos que agradecer a Apple por la mayor filtración del iPhone 8 hasta la fecha.
Alguien en Apple accidentalmente – o intencionalmente – lanzó el primer firmware del altavoz inteligente HomePod de Apple.
Los desarrolladores intrépidos tomaron ese firmware aparte para encontrar varios detalles sobre Siri, pero también sobre el próximo iPhone. Porque, por alguna razón, un esquema del nuevo factor-forma del iPhone fue enterrado en el software.
But wait, there’s more: images of the new iPhone form-factor are also present. 😅 A lot of people at Apple are going to have a nasty Monday… https://t.co/BdmasKVVgI
— Steve T-S (@stroughtonsmith) 31 de julio de 2017
Y parece que otros confirmaron las conclusiones del desarrollador Steve Troughton-Smith:
But wait, there’s more: images of the new iPhone form-factor are also present. 😅 A lot of people at Apple are going to have a nasty Monday… https://t.co/BdmasKVVgI
— Steve T-S (@stroughtonsmith) 31 de julio de 2017
No está claro en este momento por qué el firmware HomePod fue lanzado libremente, pero de ser así, alguien va a tener un montón de problemas con Apple.
TL;DR, even though iOS has a set of #ifdefs to prevent me poking around, this HomePod fw wasn’t meant to be public, thus included everything
— Steve T-S (@stroughtonsmith) 31 de julio de 2017
Y parece que el firmware todavía puede ser descargado por cualquiera que desee obtenerlo:
The fact that the firmware is still available to download from Apple really adds insult to injury.
— ATP Tipster (@ATP_Tipster1) 31 de julio de 2017
Como se puede ver en estos tweets, el esquema del iPhone 8 que Apple ofrece está perfectamente en línea con lo que ya hemos visto en innumerables filtraciones: no hay botón de inicio en la parte frontal, biseles pequeños en todo excepto el recorte en la parte superior para el altavoz, la cámara y los sensores.
Las imágenes no muestran la parte trasera del teléfono, pero esto sigue siendo un gran hallazgo. Ver la parte posterior del teléfono en el firmware de Apple no es realmente útil de todos modos, aunque podría confirmar que no va a haber un sensor Touch ID en la parte trasera del teléfono.
¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.
Fuente: The Verge.