LG presentará su nueva línea de proyectores LED ProBeam UST y MiniBeam

Los nuevos proyectores de LG ProBeam y MiniBeam de alto rendimiento poseen características muy prácticas que permiten convertir cualquier habitación en una sala de cine

LG Electronics, la compañía líder en dispositivos de gran tecnología, presentará este otoño durante el IFA, en Berlín, la nueva categoría de proyectores LED: ProBeam UST y el MiniBeam, los cuales se encuentran perfectamente diseñados para hacer instalaciones sencillas y portátiles.

El primero de los dos, el ProBeam UST es un proyector láser de proyección ultra corta. Los proyectores de tiro corto difieren del tipo de proyectores que encontrarás en la mayoría de los teatros caseros, en que se colocan cerca de la superficie de visualización en lugar de ser colocados en la parte posterior de la habitación o instalados en el techo. El ProBeam UST requiere sólo 4,7 pulgadas de espacio entre ella y la pantalla o la pared para mostrar una imagen de 100 pulgadas, full-HD 1080p de resolución, con un brillo de hasta 1.500 lúmenes y una relación de contraste de 150.000: 1.

Los proyectores de tiro corto también tienen la ventaja de ser flexibles a la configuración en comparación con la mayoría de los modelos de proyectores estándar. El ProBeam UST no requiere su propio stand, y en su lugar se puede colocar en cualquier mueble ya presente en tu habitación. Además, cuenta con una piedra angular de esquina para ajustar la imagen para corregir la distorsión horizontal y vertical. Y puesto que el ProBeam UST se encuentra justo enfrente de la pantalla, no tendrás que preocuparte por las sombras que están siendo lanzadas por los objetos que entran en el camino del proyector.
Aumenta esa flexibilidad con la conectividad Bluetooth incluida para emparejarse con altavoces inalámbricos o auriculares. El ProBeam UST también está equipado con el sistema operativo webOS Smart TV de LG, que permite a los usuarios transmitir contenido desde aplicaciones de streaming como Netflix, Hulu y YouTube.

El segundo de la pareja, el LG MiniBeam es un proyector portátil compacto que tiene como objetivo dar a los usuarios más control sobre su configuración. Para lograr una portabilidad total, el MiniBeam está alimentado por una batería recargable de 9000mAh. LG afirma que la batería durará hasta cuatro horas por sí sola.

El puerto USB Single-Type C del proyector MiniBeam sirve para múltiples funciones, permitiendo la reproducción desde computadoras portátiles, teléfonos inteligentes o tabletas, y también como puerto de carga.

La configuración de proyectores puede ser exigente, requiriendo un cierto nivel de precisión para evitar la distorsión. Con ese fin, LG diseñó el MiniBeam con una función de proyección de ángulo múltiple. Logrando que el MiniBeam se puede inclinar hasta 70 grados para proyectarse sobre una pared o una pantalla.

En cuanto al precio y la disponibilidad de ambos dispositivos se detallarán más adelante este año.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Comunicado.

 

También les puede interesar el siguiente artículo: Samsung muestra una pantalla AMOLED de 9 pulhgadas que se estira sin romperse.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario