Los ZTE Blade V8 y V8 SE son presentados en México

Los ZTE Blade V8 y V8 SE llegan a México para conquistar el mercado de la gama media

ZTE mostró nuevos terminales durante el CES 2017, finalmente después de varios meses han llegado a nuestro país el Blade v8, de la mano de Telcel, y ya está listo para ser comprado por medio de sus distribuidores oficiales y tiendas.

Las principales características del ZTE Blade V8 (conocido originalmente como ZTE Blade V8 Lite) es que para ser un terminal económico y de gama media, cuenta con doble cámara trasera. Una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 435, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y Android N 7.0 personalizado por el fabricante. Formado por un cuerpo metálico que cuenta con botón Home y con sensor de huellas integrado en el frente.

Sus características completas son las siguientes:

  • Pantalla: IPS de 5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador: MT6750 de 8 núcleos hasta 1.5 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Micro SD: Sí
  • Cámara: 13 Mpx AF / 8 Mpx
  • Versión de Android: 7.0 Nougat
  • Batería: 2.500 mAh
  • Otros: Sensor de huellas, Wi-Fi 802.11 b/g/n, MicroUSB, Bluetooth 4.1, 4G, GPS

Por si fuera poco, ZTE ofrece una versión aún más económica de este smartphone, el Blade V8 SE que también será vendido en Telcel y sus distribuidores autorizados. El terminal entra en la gama media, fabricado en cuerpo metálico con sensor de huellas trasero, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, procesador MediaTek 6750, con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y también Android 7.0 Nougat personalizado por el fabricante. Este terminal presentado para México, no llegará con cámara dual en la parte trasera, pero contara con una cámara de 13 megapixeles.

Precios y disponibilidad

El Blade V8 como lo comenté anteriormente, se puede adquirir por medio de Telcel en su versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Podremos encontrarlo en colores dorado, negro y rosa, por un precio de $4,899 pesos. Mientras que, el Blade V8 SE llegará en colores azul y rosa, por un precio de $3,799 pesos.

También se encuentran disponibles para su compra por medio de Best Buy a meses sin intereses, por cargo al recibo Telmex mediante Claro Shop y de venta en Centros de Atención a Clientes Telcel.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Xataka.

 

También les puede interesar el siguiente artículo: Se filtra el diseño del iPhone 8.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario