Mewtwo está por llegar a Pokémon GO

Mewtwo es lo que todos los entrenadores estaban esperando en Pokémon GO

Niantic traerá el legendario Pokémon Mewtwo a los jugadores de Pokémon GO en todo el mundo, una criatura que fue prometida mucho antes del lanzamiento del juego.

Los Pokémon estarán disponibles como parte de las Batallas Raid Exclusivas de tiempo limitado, en las que los entrenadores deben recibir una invitación para participar. Para obtener una de esas invitaciones, “deben haber completado con éxito la reciente incursión, al derrotar al Raid Boss, en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Batalla Raid Exclusiva “, según dice el blog de Niantic.

La compañía colocó por primera vez a los Pokémon durante el evento Pokémon GO Stadium de Yokohama, los jugadores tuvieron la oportunidad de participar en la primera batalla legendaria en el mundo de Mewtwo Raid. No sólo fue este Pokémon exclusivo para los entrenadores en el evento al aire libre, sino que también llegó con una tasa de captura del 100 por ciento – lo que significa que todo el mundo podría regresar a casa con Mewtwo, siempre y cuando lo derroten en la batalla.

Algunos jugadores de habla inglesa en la escena, como el youtuber Nick Oyzon del canal Trainer Tips, subió capturas de pantalla de la primera pelea contra Mewtwo, con otros jugadores, siguiendo sus estadísticas y movesets.

El lanzamiento de Mewtwo es una gran notica para los jugadores de Pokémon Go. Después de todo, el Pokémon fue el primer legendario sugerido para Pokémon Go, cuando Niantic reveló el proyecto en el otoño de 2015.

Además de Lugia y Mewtwo, los tres pájaros legendarios – Articuno, Zapdos y Moltres – se han añadido a Pokémon Go. Después de una invitación limitada para atraparlos, los tres ahora están vagando alrededor del juego hasta el 31 de agosto.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

 

Tal vez les pueda interesar el siguiente artículo relacionado: Anunciada mercancía oficial de Pokémon GO.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario