Nintendo lanzará una edición del New 3DS XL de Samus

Justo a tiempo para el lanzamiento de Metroid: Samus Returns

El próximo mes verá la tan esperada versión de un nuevo juego 2D de la saga Metroid, y para celebrar, Nintendo está lanzando un 3DS color rojo y oro basado en la protagonista de la serie. La edición será de la variedad New Nintendo 3DS XL – no el recientemente lanzado New 2DS XL – y estará disponible el 15 de septiembre, el mismo día que Metroid: Samus Returns llega a la plataforma. Destaca un esquema de colores que recuerda el traje espacial icónico de la cazarrecompensas, así como su silueta impresa en la parte superior de la carcasa. Aparte de la nueva capa de pintura, sin embargo, es idéntico al modelo base, pero todavía podría ser una buena manera de actualizar a los fans de la serie de ciencia ficción.

Samus Returns no es el único Metroid en camino: en la E3 de este año, Nintendo reveló que Metroid Prime 4 está en desarrollo para el Nintendo Switch.

¿Qué les parece? ¿Les gusta esta edición? O ¿hubieran preferido una edición así del New Nintendo 2DS XL? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario