OJO: el primer proyector dedicado para Nintendo Switch

OJO es un proyector que te permitirá jugar en cualquier lugar sin necesidad de cargar un televisor

Te presentamos lo que muy pronto podría ser el primer proyector dedicado para el Nintendo Switch, el OJO da a jugadores la capacidad de disfrutar de su consola en una “pantalla grande” dondequiera que vayan. Actualmente está en etapa de prototipo, pero a juzgar por algunas de las imágenes, no sería mucho el tiempo de espera cuando finalmente se encuentre en condiciones de producción. El proyector tendrá un altavoz estéreo incorporado, una pantalla de 120 pulgadas de respaldo con 200 lúmenes y también actuará como una batería de reserva para el Nintendo Switch. Les presentamos las especificaciones a continuación:

El equipo de YesOJO dijo a Nintendo Life lo siguiente:
Planeamos ir a Indiegogo para realizar una campaña crowdfunding y esperar a reunir 100k unidades vendidas para el próximo año. Nuestro equipo entero ha puesto un gran esfuerzo e inversión en este proyecto y tenemos gran confianza en que el producto tenga éxito.

La compañía aún se encuentra probando el producto, como lo muestran en el siguiente video:

Será interesante cuando podamos verlo completamente listo. Les mantendremos informados en cuanto den a conocer su campaña crowdfunding.

¿Les gustaría adquirir este producto? ¿Tendrá el éxito esperado? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Nintendo Life.

 

Quizá pueda interesarles el siguiente artículo: Nintendo lanzará una edición del New 3DS XL de Samus.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario