Podremos pre-ordenar el SNES Classic a más tardar este mes

El SNES Classic llegará a tiendas el 29 de Septiembre

Nintendo anunció que los pedidos previos de SNES Classic Edition estarán disponibles en Estados Unidos en agosto, antes del lanzamiento del sistema, el 29 de septiembre. La compañía también ha sugerido una vez más que ofrecerá un amplio número de sistemas después de los problemas de suministro con el NES Classic Edition del año pasado.

En un post publicado hoy en su página de Facebook, Nintendo dijo: “Apreciamos la increíble expectación que existe por el sistema Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition, y podemos confirmar que estará disponible para pre-ordenarse por varios minoristas a más tardar este mes.” No ofreció una fecha más específica que eso, ni dijo qué tiendas ofrecerían pre-ordenes. Por lo que los minoristas individuales podrían revelar sus planes en las próximas semanas.

Ha habido preocupaciones de que, a la luz de lo difícil que era de conseguir la NES Classic Edition, El SNES Classic Edition se enfrentaría a una situación similar. Nintendo nuevamente trató de aliviar estas preocupaciones, afirmando: “Una cantidad significativa de sistemas adicionales serán enviados a las tiendas para el día del lanzamiento y durante el resto del año”. Nintendo dijo anteriormente que su plan actual es ofrecer sólo el sistema durante 2017, agregando que ofrecerá mucho más unidades SNES Classic Edition que con el modelo NES.

El SNES Classic Edition incluye 21 de los mejores juegos de Super Nintendo, así como un Star Fox 2 – que nunca fue lanzado al público.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Gamespot.

 

Tal vez les pueda interesar: El Super Famicom de Japón tendrá una selección de juegos diferente al SNES Classic.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario