Saint Seiya tendrá un remake por parte de Netflix

Tal como lo han leído, Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) volverá en CG por medio del servicio de streaming

Si bien sabemos, Netflix está tratando de llegar a la nostalgia de los geeks que están casi en los 30. Si la animación de la serie de Castlevania nos sorprendió al ser anunciada, pues sus críticas son bastante buenas de quienes ya han visto sus primeros 4 capítulos. Ahora toca el turno de la obra original de Masami Kurumada, Saint Seiya, conocida por nosotros como “Caballeros del Zodíaco” cuando fue trasmitida en la televisión local.

Netflix y Toei Animation han anunciado planes para rehacer la famosa serie de anime Saint Seiya y llevarla al servicio de streaming.

El original Saint Seiya funcionó en la TV entre 1986 y 1989, y ha dado lugar a las adaptaciones múltiples de la película y a spinoffs a través de los años. El show sigue a un joven huérfano, Seiya, que se convierte en un guerrero místico conocido como un Saint (Santo). Con sus hermanos, lucha por la diosa griega Athena, defendiendo a la Tierra de dioses malvados que buscan conquistar el planeta.

El remake CGI será titulado Knights of the Zodiac: Saint Seiya. La primera temporada consistirá en 12 episodios de media hora, que cubrirán los primeros cuatro arcos de la serie original. Yoshiharu Ashino, director de D. Grey Man Hallow, es quien se establece para dirigir la nueva serie.

Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para los Caballeros del Zodiaco. Sin embargo, un cartel fue revelado junto con el anuncio de la serie, indicando que “llegará pronto.”

¿Qué les parece? Sabemos que se han tenido malas experiencias con la animación CG, pero esperemos que estando a cargo de Netflix, nos presenten un producto fiel y de mejor calidad que lo antes visto.

No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario